Presidente Maduro: Venezuela está en el foco de la agresión mediática mundial e imperial estadounidense

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este viernes que la Patria de Bolívar es el foco de la agresión mediática mundial, así como del imperio estadounidense.

“Venezuela está en el foco de la agresión mediática mundial de la agresión imperial de Estados Unidos, Venezuela se ha convertido en la obsesión del clan que gobierna Washington, es una obsesión”, afirmó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Durante una reunión con observadores internacionales del proceso comicial del próximo 20 de mayo, el Primer Mandatario nacional explicó que el país está siendo sometido a un proceso de presión de los poderes del Norte pocas veces visto que incluye una campaña pública mundial.

“Venezuela tiene los problemas que tiene, todos  los países tenemos problemas a veces graves a veces no, a veces son problemas  diferentes entre un país y otro, entre una región y otra y nosotros enfrentamos nuestros problemas”, señaló.

Recalcó que la Embajada de Estados Unidos (EEUU) es un centro de conspiración permanente contra la estabilidad, la paz y la democracia del país y que además «han convertido las elecciones de Venezuela en unas elecciones mundiales».

Reiteró que Venezuela es el foco mundial de la agresión permanente que la Revolución Bolivariana ha neutralizado y derrotado y «que vamos a seguir neutralizando y derrotando tengan la seguridad».

AGRESIÓN MEDIÁTICA EN DOS LÍNEAS DE TRABAJO

El Mandatario nacional expuso que la agresión mediática mundial se ejecuta en dos líneas de trabajo, la primera vinculada a la manipulación, el engaño, la mentira que sobre Venezuela se publica de manera constante.

«La primera de todo es la línea de manipulación, tergiversación permanente, el guion de la agresión permanente, diariamente todos los medios, la agresión para justificar cualquier cosa en Venezuela eso no cesa en el mundo. A veces en algunos  países me conocen más a mí que al propio presidente de ese país», comentó.

La segunda línea de trabajo se efectúa por los grandes medios del mundo a través del silencio, debido a que por ejemplo no han dedicado ni un solo espacio para informar acerca de la campaña electoral que se desarrolló en el país.

«Los medios de comunicación que nos estigmatizan en el mundo en Europa, en EEUU, en América Latina y el Caribe, no se ha mostrado una imagen de la impresionante campaña de masas que hemos hecho nosotros y que han hecho todos los candidatos», enfatizó.

Aseguró que en más de 50 eventos realizados por las fuerzas revolucionarias él entró en contacto directo con cerca de 5 millones de venezolanos y venezolanas. «Calculamos de manera objetiva con videos, fotos, planimetría de los actos cerca de 5 millones de venezolanos entramos en contacto y movilizamos nosotros en actos que nos impresionaron» en los estados del país recorrido «y la mediática mundial en silencio».

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial