Presidente Maduro: Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó para todos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado vía Twitter, que el país tiene una paz que se luchó y trabajó para toda la población, por lo que invita a la población a disfrutar de la temporada de navidad en familia.

«Los tiempos de odio quedaron atrás, Venezuela hoy tiene una Paz que se luchó y trabajó para el goce y el sano esparcimiento de todas y todos. ¡Disfrutemos en familia esta época navideña!», expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

La afirmación se produce en el contexto del diálogo de paz que se lleva a cabo en México, entre las delegaciones del Gobierno venezolano y de la Plataforma Unitaria (PU), parte de la oposición que respaldó a Juan Guaidó, donde se espera la firma del segundo acuerdo parcial en materia social en beneficio del pueblo venezolano.

En México, el  jefe de la delegación venezolana Jorge Rodríguez expresó que defenderán el derecho de los venezolanos y las venezolanas de vivir en paz y de proyectar hacia el futuro todas las expectativas que se tengan, independientemente de las ideologías políticas, las actividades económicas, intelectuales, sociales o culturales que desarrolle cada quien.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Llega a México delegación del Gobierno Bolivariano para el proceso de diálogo