Presidente Maduro: Venezuela no se arrodilla ante sanciones inmorales (+tuit)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes a través de Twitter, que la Patria de Bolívar no se doblega ante sanciones de la Unión Europea.

“Gobiernos que humillan inmigrantes buscan la paja en el ojo ajeno. Venezuela no se arrodilla ante sanciones inmorales”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Este lunes la Unión Europea anunció, mediante un comunicado publicado en la página web del Consejo Europeo, nuevas sanciones contra la Patria de Bolívar, según reseña RT.

En esta oportunidad los 7 funcionarios venezolanos sancionados son el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres.

También es objeto de sanciones el jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Gustavo González López y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres. Además figura en la lista la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Fuentes/@NicolasMaduro y RT
Texto/CO