Presidente Maduro: Venezuela no se intimida ante amenazas imperiales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes que las fuerzas revolucionarias no se dejarán intimidar ante cualquier amenaza imperial, a la vez que ratificó su compromiso de proteger los intereses del pueblo venezolano.

“No nos intimida nada, porque estamos decididos a dar nuestra vida por el futuro de Venezuela, por el pueblo heroico de Venezuela. Estamos decididos a batallar”,  dijo en transmisión conjunta de radio y televisión

El Primer Mandatario nacional pidió a las autoridades que ante los recientes hechos violentos, perpetrados por sectores de la derecha extrema, se le aplique todo el peso de la ley.

“Ya capturamos 5 de los miembros de la banda de delincuentes fascistas que atacó la Casa Cultural Robert Serra. Le pido a la Fiscalía General de la República que busquemos y metamos a la cárcel a estos terroristas y a todos los que aparezcan y a quienes los financian”, enfatizó.

En ese sentido, el Jefe de Estado también denunció que detrás de los ataques de las últimas horas en Caracas está el partido Voluntad Popular, al tiempo que indicó que la Casa de Robert Serra, será reconstruida en tiempo récord.

Fuente/Mppre
Texto/CO
Foto/Despacho de Presidencia