Presidente Maduro: Venezuela ratifica su voluntad de trabajar con Unicef

Venezuela ratifica su voluntad de trabajo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en la tarea de proteger a los niños, niñas y adolescentes, así lo expresó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«Extiendo mis saludos a la @UNICEF  en su 74° aniversario de ardua labor por la protección de los niños, niñas y adolescentes. Venezuela ratifica su voluntad de trabajo con este organismo, para seguir garantizando a nuestro semillero el derecho a una infancia plena, segura y feliz», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

La Unicef, quien cumple este 11 de diciembre 74 años en funcionamiento, trabaja en más de 190 países del mundo para contribuir a garantizar el pleno cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Su labor se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, el tratado de derechos humanos más ratificado del mundo, trabaja con los gobiernos y con aliados de distintos sectores, no sólo para que los niños y niñas estén bien en el presente, sino para incidir en que las políticas y leyes aseguren el bienestar de las futuras generaciones.

T/CO