Presidente Maduro: Venezuela tiene en el Programa de Recuperación Económica un plan serio de País

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó la noche de este domingo que la Patria de Bolívar  tiene en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad un plan de país serio que apunta hacia la prosperidad.

“Venezuela tiene, en el Programa de Recuperación Económica, un proyecto serio de País con un compromiso muy grande por el destino próspero de la Patria. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo y por el destino común de la Humanidad. ¡Venceremos!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra las actividades encabezadas por el Primer Mandatario nacional durante la semana del 17 al 23 de septiembre, tras su retorno de la gira por la República Popular de China.

El video muestra el acto realizado en el Palacio de Miraflores, el pasado lunes 17 de septiembre, donde el Mandatario nacional dio la bienvenida a las y los estudiantes en el inicio a clases. También presenta la rueda de prensa ofrecida a medios internacionales donde informó detalles sobre su viaje a China, los acuerdos suscritos, entre otros anuncios.

Igualmente, presenta imágenes de la reunión sostenida el pasado jueves 20 de septiembre con la gobernadora del estado brasileño de Roraima, ubicado en la frontera entre Venezuela y Brasil, Suely Campos. Durante la misma jornada se realiza el Consejo de Ministros donde Maduro realizó importantes anuncios en materia económica vinculados con el desarrollo del  Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad a un mes de su entrada en vigencia.

Además muestra imágenes del encuentro sostenido, el viernes 21 de septiembre, entre el presidente Maduro y el canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, en el Palacio de Gobierno. Así mismo, presenta el momento de la conversación producida este domingo en el estado Vargas entre el Mandatario nacional, Nicolás Maduro y su homólogo de Bolivia, Evo Morales.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo