Este miércoles |Presidente Maduro viajará a Moscú para conmemorar 70º aniversario de la Victoria sobre el nazismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que viajará este miércoles a Moscú, Rusia, para conmemorar los 70 años de la victoria del Ejército Rojo de la Unión Soviética contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1941-1945).

“Voy saliendo mañana a Moscú a cumplir la invitación que me ha hecho el presidente Vladimir Putin. Los hijos de Bolívar, de  Chávez allí estaremos en los 70 años de la victoria del pueblo soviético contra las tropas nazis fascistas”, expresó el Jefe de Estado en transmisión por Venezolana de Televisión

Durante la edición numero 28 de su programa Contacto con Maduro, destacó que el próximo 9 de mayo en Moscú se realizarán diversos actos para recordar los 70 años de la Gran Guerra Patria, del triunfo militar del Ejército Rojo y del Pueblo Soviético sobre el nazismo en mayo en 1945.

“El 9 de mayo se cumplen 70 años de las firmas de la rendición incondicional ante el ejercito rojo de las tropas nazis en Berlín”, agregó.

“27 millones de seres humanos puso la Unión Soviética como sacrifico para derrotar el nazi fascismo (…) Alemania perdió 8 millones de soldados en la aventura de Hitler de tomar y dominar el mundo entero empezando por Europa”, sentenció Maduro.

El primer Mandatario Nacional instó a la ministra para la Comunicación y la Información, Desireé Santos Amaral, mostrar al pueblo venezolano “un análisis de la verdad sobre la Segunda Guerra Mundial”.

El 9 de mayo de 2015 Rusia realizará, en la Plaza Roja de Moscú, el tradicional desfile militar donde se exhibirán casi 200 piezas de armamento y unos 140 aviones y helicópteros.

T/Lizgreis Gómez
F/rpp.com.pe

lo que van a gastar, que me lo den a mi para comprar o hacer una casa, ya que vivo arrimao. (tengo el terreo).

  • ¡¡Qué vaina!! El Presidente gastando real en estos «paseos» fútiles, mientras los venezolanos pasamos las de caín. Cuánto significado tendría ver al Presidente camisa arremangada jodiéndose con la gente y no dándose bomba por todo el mundo… ¡¡Ah mundo socialismo!! ¡¡Epa revolucionarios!! ¿Donde están?

  • Es importante recordar la historia para no recaer en lo errores pasados, aunque hayan personalidades del mundo que promuevan el olvido como arma contra el desarrollo económico y moral de países progresistas y como ellos le dirían: «no alineados»
    ¿No será que están de acuerdo con los imperialistas que invaden países para apropiarse de las riquezas como es costumbre?