Para fortalecer las relaciones bilaterales|Presidente Maduro viajará en los próximos días a Rusia y Bielorrusia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que en los próximos días viajará a Rusia y Bielorrusia, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales con estas naciones.

Durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Guárico, el jefe de Estado detalló que en esta gira, primero pasará por Moscú para reunirse con su par Vladimir Putín, y participar en el Foro de Países Exportadores de Gas.

En ese sentido, Maduro expresó que “Venezuela es una potencia productora de gas”. Destacó que entre los años 2014 y 2018 el país suramericano se convertirá en el cuarto exportador de gas en el mundo.

En Bielorrusia, el jefe de Estado indicó que suscribirá acuerdos en materia de construcción y maquinarias agrícolas.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Verdaderamente es necesario profundizar el tema de cooperación militar de Rusia y Bielorusia, sino también con Irán. La incorporación disfrazada de Colombia a la OTAN hace ver claramente la política hipócrita de JM Santos hacia Venezuela y resto de países de UNASUR. NO podemos olvidar la actitud guerrerista de ese señor en contra de Venezuela cuando fue ministro de la defensa de su país durante el mando del narco terrorista Uribe Vélez. A Colombia la están preparando y armando para una guerra contra Venezuela. y lo están haciendo los israelitas y los gringos. Mosca pues. NO podemos descuidarnos:

  • eso es lo que tu crees Prometeo.

    ;)

    acuerdate que esta es una lucha universal, y CHavez esta todavia luchando hoy, con armas 100 veces mas poderosas que las que haber tenia en tierra . . .

  • Hay que aprovechar el viaje también para dotar de nuevos submarinos para la armada y cazas para la fuerza aérea. Estamos en desventaja con otros paises de suramérica.