Presidente Maduro visitó al complejo agroindustrial Ezequiel Zamora en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó una inspección este miércoles al complejo agro-industrial Ezequiel Zamora, ubicado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado resaltó que la planta procesadora de alimentos balanceados para animales fue recuperada por el Consejo Científico del estado Miranda con una inversión de 36 mil dólares.

“Pedían 6 millones de dólares algunas contratistas y se recuperó con una inversión de 36 mil dólares”, precisó el Mandatario nacional, según reseña Prensa Presidencial en su cuenta Twitter.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, detalló que aún se requiere dinero para atender otras áreas del complejo como una planta de leche, queso y otra de ingeniera genética de ganado y cerdo, destaca la Agencia Venezolana de Noticias.

Hizo énfasis en la necesidad de invertir en la ampliación de los espacios de almacenamientos. Indicó que la procesadora de alimento puede duplicar su capacidad, solo falta un mejor lugar de almacenaje.

Maduro durante la actividad aprobó los recursos solicitados para la recuperación de todo el complejo Agro-Industrial.

Fuentes/AVN Y Prensa Presidencial
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial