Presidente Maduro y el Estado Mayor Campesino revisarán plan productivo el próximo 25 de abril

El próximo 25 de abril el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el Estado Mayor del Movimiento Campesino revisarán el plan productivo que se desarrollará en el campo venezolano, luego de que la Revolución Bolivariana entregue la hectárea 6 millones a los trabajadores y trabajadoras del campo.

“El 18 (de abril) vamos a entregar por todo lo alto la hectárea 6 millones a  nombre del comandante Chávez y su sueño, yo pido en 15 días, el 25 de abril sentarme a trabajar con el Estado Mayor del Movimiento Campesino a ver dónde están las 6 millones de hectáreas, a ver el plan productivo y aprobar todos los recursos necesarios en bolívares y en petros de un gran plan productivo en el campo venezolano”, dijo el Jefe de Estado.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario nacional instruyó al vicepresidente Sectorial de Economía Productiva, Wilmar Castro Soteldo y al ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz,  liderar la tarea encomendada.

El Primer Mandatario nacional criticó que a pesar de lo hecho en Revolución no se está produciendo en el campo lo que el país demanda para su propio consumo y por tal motivo solicitó la elaboración del gran plan productivo.

«No estamos produciendo lo suficiente y lo necesario para cubrir las necesidades de un país que quiere socialismo, que quiere igualdad, que quiere futuro ¿Quién va a producir por nosotros quién? ¿Los extraterrestres, va a venir Donald Trump a producir? ¿O va a venir Santos y va a salir del Palacio de Nariño a producir? Tenemos que producir nosotros y yo vengo a pedirles un plan productivo», señaló.

Texto/Sandra Izarra
Foto/VTV