Abordarán temas de interés|Presidente Maduro y Zapatero sostienen encuentro en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles una reunión de trabajo con el ex presidente español  José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores.

Se prevé que en la reunión se aborden temas de gran importancia para el país, en especial la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición.

En la actividad participan la canciller Delcy Rodríguez y el representante del Ejecutivo en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez.

Rodríguez Zapatero forma parte del grupo diplomático enviado por la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur) para mediar en las conversaciones entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.

T/CO
F/@PresidencialVen

La actividad central de Zapatero, al igual que la de Shanon en Venezuela es supervisar el cumplimiento de los acuerdos alcanzados y dar «orientaciones» para que se hagan las correcciones necesarias para que estos avancen por el camino de construir un sólido y Nuevo pacto de gobernabilidad o Nuevo Pacto de Punto Fijo, visto que los sectores reacios del gobierno y de la oposición creen que el haberse sentado, bajo la batuta de Washington, es solo un circo, cuestión en la que están olímpicamente equivocados. Tienen que entender que el DIÁLOGO es el mecanismo para construir un nuevo corset contra el movimiento obrero y popular.