Presidente Maduro: “Gracias al Comandante Chávez nos ha tocado celebrar los 5 de julio como Patria libre”

“Gracias al Comandante Chávez nos ha tocado celebrar los 5 de julio como Patria libre, con independencia, con unión cívico-militar”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de los 207 años de la Independencia de nuestro país.

Desde el Paseo Monumental de los Próceres, en Caracas, el jefe del Estado venezolano señaló que el imperio español sumió a nuestra Patria en barbarie, saqueo y esclavitud.

«El 5 de Julio es es día de compromiso, de juramento del corazón. Así como logramos vencer el intento de guerra civil hace un año, vamos a derrotar y a someter con la Ley a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo», dijo.

Un total de 25.780 hombres y mujeres participan en el desfile cívico-militar para conmemorar los 207 años de la declaración de la independencia de Venezuela.

DERROTAR LA GUERRA CRIMINAL CONTRA EL PUEBLO

Por otra parte, el Presidente llamó a consolidar la unión cívico militar para derrotar la guerra criminal de la burguesía contra el pueblo venezolano.

«El pueblo de Venezuela no se rinde, no regala su libertad. Está combatiendo con su amor, con su esperanza viva», dijo el mandatario, al mismo tiempo que extendió una invitación formal al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente,  Diosdado Cabello, a las actividades en búsqueda de la «victoria económica».

Texto/CO
Foto/@PrensaPresidencial