Presidente Morales: EEUU y gobiernos sometidos usan la ONU para lanzar sus ataques golpistas contra Venezuela

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, denunció este martes en Twitter, que Estados Unidos y algunos Gobiernos sometidos usan la Organización de Naciones Unidas (ONU) para lanzar ataques golpistas contra Venezuela.

«El imperio, sin pruebas, denuncia una inexistente amenaza de Venezuela contra la estabilidad del hemisferio. La verdadera amenaza a la paz mundial, es el intervencionismo de #EEUU», agregó el Mandatario boliviano en su cuenta @evoespueblo.

Este martes, en la  73° Asamblea General de la ONU, en New York el presidente de EEUU, Donald Trump, amenazó nuevamente a la República Bolivariana de Venezuela con una supuesta “solución a largo plazo”, que podría implicar una invasión militar.

Por otra parte, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, anunció la nuevas sanciones contra funcionarios del Ejecutivo Nacional. Entre los sancionados se encuentran la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Fuente/@evoespueblo
Texto/CO
Foto/Archivo