A través de Twitter|Presidente Nicolás Maduro anuncia regreso a Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes a través de la red social Twitter su retorno a Venezuela.

«Ya de regreso en nuestra Patria luego de llevar la Verdad de la Revolución Bolivariana a todos los espacios de Naciones Unidas y más allá…» escribió el líder venezolano en su usuario @NicolasMaduro.

El jefe de Estado retorna a Venezuela luego de su participación en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Durante su intervención el miércoles 24 de septiembre el primer Mandatario planteó, entre otros puntos, la refundación democrática de esa instancia, el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba y la liberación del independentista Oscar López Rivera, el preso político con más años tras las rejas, detenido por luchar por la liberación de su país actual colonia de EEUU.

En otro mensaje, el jefe de Estado venezolano agradeció las muestras de solidaridad y respaldo que ha recibido. «Gracias por todas la muestras de apoyo y solidaridad de los gobiernos y pueblos del Mundo,en especial al Pueblo de Nueva York. Gracias…»

Fuente/@NicolasMaduro-AVN
Foto/Archivo

III BIENVENIDO !!! A TU CASA MI PRIMER Y ÚNICO PRESIDENTE CHAVISTA Y OBRERISTA, ,Y GRACIAS POR DAR A CONOCER A NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI

  • Por eso es que están como están loa brutos opositores lo que saben es criticar no hacen nada por el país solo criticar y guarimbiar viva maduro viva chavezzzzzzzz carajo

  • Juan Alberto, por que será que cuando Dios dijo salgan los burros, salío gente de la oposición adelante, biblicamente hay una expresión » NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE» en un camino largo hay muchas piedras en él, y hay que sobre pasarlas todas para llegar al final. Lo que hizo nuestro presidente Maduro es un buen paso y paso firme a muchas cosas mejores que vendran en un futuro próximo.

  • Hola Camaradas:Un saludo patriotico Revolucionario,Y Chavista,Presidente,Hijo de Chavez,Sigamos revolucionando a toda America,el camino lo hizo Chavez,sigamos su zenda;Su Ejemplo,Para hoy Mañana y siempre,……….El escualidismo que siga empantanandose,en su propia Sopa ,Nosotros Adelante Siempre adelante,Mano dura Presidente Que no tiemble la mano ,Con la especulacion,y la inflccion Recuerde que aqui el empresariado parasitario le tiene jurada la guerra,El empresariado (N0 creativo ) le esta haciendo la guerra Economica,) Mano Dura,Todo esto es enducido y El Imperio esta detras de esto y las marionetas y payasos de aqui ( La menguada Oposicion),,lo que hacen es cumplir la orden,,,Venga Duro Y curbero,..Metale la Rabo Cochino de Chavez,,…Circulos Bolivarianos,

  • estoy muy contento la intervencion de nuestro presidente Nicolas maduro x su valentia mostrada en la reunion 69 de la ONU.en su intervesion , dejando muy en alto a los paises de latino america,africa ,paises arabes, los cuales son asechados x los gobiernos de estados unidos, reno unido . por la paz de los pueblos del mundo, por la consevacion del globo terraqueoi. que viva chavez, que viva su legado Maduro, que viva la patria y que viva la revolucion bolivarianahasta la victoria siempre viviremos y venceremos ,

  • el pueblo bolivariano deberia darle un efusivo recibimiento al presidente Maduros, luego de su periplo por las naciones unidas con sitio en los e.u. buen viaje presidente de regreso a su quierido patria.