En Santiago de Cuba|Presidente Nicolás Maduro arribó a Cuba para rendir honores al comandante Fidel Castro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este sábado a Cuba para participar en los actos en honor al líder de la revolución cubana, comandante Fidel Castro Ruz.

El Jefe de Estado venezolano asiste a la ceremonia acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, según reportó la televisora estatal Venezolana de Televisión, desde el aeropuerto internacional Antonio Maceo, de Santiago de Cuba.

El portal web del Ministerio del Poder Popularpara la Comunicación e Información (Minci) señala que el Mandatario nacional, se trasladará desde el terminal aéreo hasta la Plaza Antonio Maceo, para unirse a la concentración que le rinde el homenaje póstumo al líder revolucionario.

Presidentes, ex jefes de Estado y primeros ministros, entre otras personalidades de América Latina y de otras partes del mundo también se darán cita a la ceremonia, en la que las palabras centrales estarán a cargo del presidente de Cuba, Raúl Castro, reseña el porta de AVN.

Está previsto que mañana domingo 4 de diciembre se lleve a cabo la ceremonia de inhumación del Comandante Fidel Castro Ruz, en el cementerio de Santa Ifigenia.

Texto/CO con información del Minci, VTV y AVN
Foto/Prensa Presidencial