Presidente Nicolás Maduro arribó a Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó la noche de este viernes a La Habana, Cuba, así lo informó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

«Aquí vamos llegando a Cuba, trabajando para fortalecer los elementos claves del Plan de la Patria 2025 y arrancar juntos hacia la victoria del 20 de mayo. Aquí estamos para fortalecer la ALBA, PetroCaribe, Celac y Unasur. ¡La victoria nos pertenece!», escribió el Jefe de Estado.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes del Primer Mandatario nacional en el avión presidencial, junto con la primera Combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente para el Área Social, Elía Jaua Milano, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo  y el canciller Jorge Arreaza.

Está previsto que durante su visita a la mayor de las Antillas el Mandatario nacional sostenga conversaciones con el nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, entre otras actividades.

Más temprano, en rueda de prensa desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” en Vargas, Maduro adelantó que llevará a la República de Cuba una serie de propuestas para el fortalecimiento del Acuerdo Bolívar-Martí.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo