Hizo un llamado a las fuerzas productivas del país|Presidente Nicolás Maduro asegura que el 2017 será de recuperación y victoria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas productivas del país a consolidar el próximo 2017 como un año de recuperación de Venezuela y de la Revolución Bolivariana.

«Tenemos que prepararnos políticamente, comunicacionalmente, espiritualmente para que el año 2017 sea un año especial de redespegue, recuperación y victoria de la Revolución Bolivariana, así lo decreto ya», dijo el presidente de la República durante la transmisión del programa número 73 de En Contacto con Maduro, realizado este domingo desde La Victoria, estado Aragua.

Agregó, desde la instalación de la campaña nacional Venezuela, Corazón Indestructible, que desde el 01 de enero de 2017 se debe arrancar con optimismo, fe, amor, trabajo, estudio y sobre todo con una nueva actitud.

«Amor y más amor para tener patria, nunca se había trabajado tanto por nuestro país en la historia como se ha trabajado en estos 17 años de la Revolución, trabajo a tiempo completo con amor, porque tanto el comandante fundador y amado, Hugo Chávez (líder de la Revolución Bolivariana) como yo, somos presidentes del pueblo», dijo Maduro.

El Mandatario nacional recordó además que «ni el comandante, ni yo nos debemos a grupos económicos, a mafias económicas, no obedecemos órdenes de embajadas que llamen en inglés a dar ordenes. No dependo de nadie, sólo me debo al pueblo, a las ideas de la Patria, a la Constitución. Soy un presidente independiente, soberano y además del pueblo».

T/AVN

BUENAS DIAS , ESTOY DE ACUERDO CON ESTA INICIATIVA DE BRINDRAR BIENESTAR AL PUEBLO DE VENEZUELA , QUE ESTA AYUDA LLEGE A LOS RINCONES MAS APARTADO DE NUESTRA GEOGRAFIA , EN CADA BARRIO , EN CADA URBANISACION , EN LAS ESCUELAS , AYUDANDO A NUESTRO PUEBLO QUE TANTO LO NECESITA AMEN , SALUDOS