En el Panteón Nacional, en Caracas|Presidente Maduro encabeza juramentación de Equipos Promotores Estadales del Congreso de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este viernes el acto de juramentación de Equipos Promotores Estadales del Congreso de la Patria, con el fin de defender el futuro de todas las conquistas que el pueblo ha logrado en Revolución.

El acto se lleva a cabo en el Panteón Nacional, en Caracas, donde el jefe de Estado, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores; el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz y parte del tren ministerial, rindió honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El Presidente fue recibido por los jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica de Venezuela, quienes bajo la batuta del director Dietrich Paredes entonaron las notas del Himno Nacional, así como el Alma Llanera.

Durante el desarrollo de la actividad, en el contexto del Día de la Juventud, la integrante del Bloque Militares del Congreso de la Patria, Carmen Meléndez, precisó que los jóvenes están asumiendo las responsabilidades de la Patria.

“Estamos representando a todos los movimientos sociales, del Poder Popular, movimiento de las bases políticas de nuestros partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), con este día representada por todo los jóvenes están asumiendo las responsabilidades en este momento de la Patria”, dijo.

Aseguró que con la unión cívico-militar el país saldrá adelante. “Tenemos el compromiso de que vamos a esa lucha permanente, la unión cívico-militar, de igual forma vamos juntos a llevar a Venezuela a ese puerto seguro, que nos dará esa independencia económica”.

T/ Margiolet Rico
F/ @PrensaPresidencialVen

Eso es muy importante que Venezuela tenga un congreso nacional bolivariano de la república donde también vayan diputados y diputadas de la patria a defender la gran nación y todas sus conquistas realizadas en revolución y es valido porque son del pueblo y el pueblo cuenta con esas conquistas que no volverán a cada rato porque son conquistas que vienen una vez cada veinte o sesenta años así van las revoluciones y eso lo tiene muy clarito el honorable presidente Nicolás Maduro Moros que eso hay que cuidarlo como la vista de nuestros ojos.saludos hnos y hnas de la patria bolivariana de Bolívar y chavez para siempre viven en nuestra alma