Presidente Nicolás Maduro instala Congreso del Movimiento Cristiano por la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió este miércoles a la instalación del «Congreso del Movimiento Cristiano por la paz», en la Escuela de Planificación ubicada en La Rinconada en Caracas con la presencia de 120 delegados religiosos a nivel nacional, donde se hará un llamamiento a la paz y el diálogo en Venezuela sin ninguna distinción y tinte político.

El Mandatario Nacional señaló la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, estará encargada de todos los proyectos que se ejecuten durante este congreso. «Tenemos los recursos para echar a andar esto, cuenten conmigo, cuenten de verdad conmigo».

«Estoy comprometido con ustedes, pueblo de Dios, para decirle que estoy deseoso y esperando los proyectos para echar a andar uno por uno, cada uno, los económicos, sociales, culturales, religiosos, espirituales e institucionales», enfatizó.

17 mil templos evangélicos a nivel nacional

Durante este Congreso 17 mil templos cristianos que congregan a más de ocho millones de venezolanos se mantendrán en constante oración, pidiendo por la paz en Venezuela.

«A las 17 mil iglesias que ustedes lideran y a los ocho millones de cristianos evangélicos de Venezuela, les digo que aquí tienen a un Presidente Cristiano, pero no cristiano de mentira,  tienen un Presidente cristiano de verdad», puntualizó.

«Pido a dios todopoderoso, que bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude consolidar la paz con justicia, con igualdad, con desarrollo, independencia, futuro y que nos ayude a soportar el peso que tenemos,  a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia, ser leales a nuestra historia grande», dictó el Presidente en oración.

«Pido la fortaleza y la sabiduría, pido el amor suficiente para  llevar las riendas de la patria hacia un destino superior, a un destino mejor», añadió.

El jefe de Estado expresó que cada día que pasa mientras enfrenta pruebas cada vez más fuerte, por lo tanto, cada día que pasa se considera más creyente. «Tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque el me acompaña el me protege con su manto sagrado», dijo.

T/ CO
F/@PresidencialVen