Presidente Nicolás Maduro instó a la unión y la paz en Misa de Martes Santo

Con su asistencia a una emotiva eucaristía en el estado La Guaira, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a la Semana Santa. La misa fue auspiciada por monseñor Raúl Biord Castillo, obispo de la referida entidad.

Durante una breve intervención en la prédica, el jefe de Estado elevó su petición de fortaleza moral y espiritual “para continuar el camino a veces lleno de peñascos, de dificultades y afrontar todas las realidades que nos toquen. En esta Semana Santa tenemos que pedirle a nuestro señor Jesucristo sus bendiciones para nuestra amada Patria Venezuela, por la paz y la unión de Venezuela”.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, referente a esta actividad de la Semana Mayor, el Primer Mandatario igualmente señaló: «Misa de oración sincera, cantos y alegría por la palabra de Dios, la que nos reconforta e inspira a seguir los senderos del bien compartido por nuestra Patria. ¡Bendiciones y fortaleza! ¡Vamos juntos hacia un mejor futuro!

Durante la ceremonia, estuvo presente la primera combatiente Cilia Flores; el gobernador del estado La Guiara, José Alejandro Terán; el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández; la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, entre otras autoridades.

Este miércoles, el presidente Maduro publicó un nuevo mensaje en su Twitter en el que destacó: «Venezuela unida en la espiritualidad y en la fe por Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. Dios amado, bendícenos siempre y llénanos de tu santo espíritu, fortalece y guíanos en el camino de la construcción de la Patria buena. ¡Cristo Vive!».

T/CO- Minci/F Cortesía Prensa Presidencial