Presidente Nicolás Maduro: La VIII Cumbre de Las Américas será un fracaso total

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que la VIII Cumbre de las Américas será un fracaso total, por lo que evalúa su participación en la cita regional.

«No está en nuestra prioridad política exterior la Cumbre de las Américas, lo que estamos es dando un combate por la dignidad y en el combate por la dignidad estamos reflexionando, pensando que vamos hacer en relación con esa Cumbre de las Américas y cuando esté completamente decidido así lo anunciaré», expresó el jefe de Estado en una breve rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, celebrada en el Panteón Nacional.

Durante el acto de Juramentación Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, Maduro aseveró que la Cumbre de las Américas, que se realizará el 13 y 14 de abril en Perú, fue creada para imponernos el ALCA.

“Para mí no es una prioridad ir para allá, ahí no se discute nada que tenga que ver con nuestro pueblo, esa cumbre la inventaron para imponer un proyecto de dominación económica”, dijo.

Texto/CO
Foto/Twitter @PresidencialVen