Presidente Nicolás Maduro: Las comunas son la senda de este tiempo histórico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró jornada de trabajo de la gran Ofensiva Comunal 2019 para fortalecer la organización del Poder Popular, desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

“Aun queda mucho trecho por andar para tener una democracia participativa y protagónica aun mucho más sólida y el trecho por andar tiene un solo nombre: Las Comunas ¡Esa es la senda de este tiempo histórico!”, ratificó el Mandatario nacional ante los comuneros y comuneras.

Destacó que el Poder Popular de las Comunas y de los Consejos Comunales tiene su perfil y su identidad y tiene sus tareas. «Hemos venido a hablar de las tareas del presente y del futuro, cómo vamos a expandir los Consejos Comunales, cómo vamos a consolidar las Comunas, cuáles son las tareas prioritarias».

«¡Esto no puede ser un acto más!”, acotó.

Asimismo, el Presidente obrero explicó que “el Poder Popular tiene diversidad de formas de expresarse para el trabajo, la cultura, la vida, el estudio, la creación y la defensa de la Nación”.

LAS MILICIAS SON LA EXPRESIÓN MILITAR DEL PODER POPULAR

«No deja de sorprender el Poder Popular en las milicias para defender la soberanía nacional, el Poder Popular tiene su expresión militar en la Milicia Bolivariana…debemos tenerlo muy claro», aseveró.

«He dado grandes tareas a la Milicia Nacional Bolivariana para defender la República, la paz, la integridad territorial, la independencia, ¡Sólo una Revolución verdadera puede realizar esta proeza!”, manifestó el jefe de Estado.

Para finalizar, reiteró que la milicia es Poder Popular para defender la República, «y ahora vamos rumbo a los 3 millones de milicianos y lo vamos a cumplir en tiempo record».

F/CO
F/@PresidencialVen