Presidente Nicolás Maduro llama a expandir el debate sobre las 3R.Nets

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo al pueblo venezolano a expandir el debate de las 3R.nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) en todo el territorio nacional.

“Llevar el debate de las 3R.nets a todos los espacios y construir la Agenda Concreta de Acción de cada escuela, de cada fábrica, de cada comunidad, de cada movimiento social”, instruyó el mandatario nacional desde las afueras del Palacio de Miraflores, al recibir al pueblo que marchó hoy por las calles de Caracas, para conmemorar los 64 años del 23 de Enero de 1958.

En ese sentido, señaló que el camino de las fuerzas revolucionarias «debe ser construir la nueva época de transición al socialismo, rumbo al 2030».

Maduro invitó a avanzar en los objetivos planteados para el renacimiento de los sueños, la fe y el bolivarianismo en el país.

«Que renazca la esperanza de un futuro mejor, que renazcan los sueños de una Patria socialista, de una Patria potencia, que renazca el pueblo en su organización multicolor, que renazcan la fe, la verdad y el bolivarianismo», expresó en transmisión de VTV.

Al recordar el 64º aniversario de la rebelión cívico-militar del 23 de enero de 1958 que derrocó a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, afirmó que el pueblo venezolano «estará haciendo Revolución por muchos años en este siglo XXI, por su consciencia, por su amor patrio, por el compromiso jurado con el legado de nuestro Comandante Chávez».

El pasado 15 de enero, al presentar su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, el presidente Maduro indicó que el Gobierno establecerá un sistema de tres R:

Resistencia; a la embestida, el bloqueo y las agresiones imperialistas. Resistencia ideológica y moral, porque la agresión del imperialismo y la derecha no cesaran. Resistencia que asuma la repolitización del pueblo.
Renacimiento; del espíritu, los valores, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, del Plan de la Patria y la Venezuela Potencia.
Revolucionar; hacerlo todo de nuevo, hacerlo mejor y bien.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial