En el estado Sucre|Presidente Nicolás Maduro llega al Aeropuerto Antonio José de Sucre en Cumaná

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DRRO6GmaujU&feature=youtu.be[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó en horas de la tarde de este lunes al Aeropuerto Antonio José de Sucre, en Cumaná estado Sucre, donde fue recibido por el gobernador de la entidad Luis Acuña e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A su llegada, el jefe de Estado llamó al pueblo de esta entidad oriental y a las y los militares a continuar siendo disciplinados y leales al legado histórico del comandante supremo Hugo Chávez.

Asimismo, instó a los integrantes del cuerpo castrense y a todo el pueblo venezolano a ponerse de pie para combatir la corrupción y el sabotaje en el sistema eléctrico nacional.

«Llamo al pueblo de Sucre y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a ponerse de pie para que me acompañen a lanzar la Gran Misión Electricidad (…) Yo con esta mano dura voy a darle un vuelco al Sistema Eléctrico de Venezuela», expresó.

Por último, el Presidente venezolano manifestó que para los revolucionarios «no puede haber dificultad que nos detenga, enfrentemos las dificultades».

Maduro llegó acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el diputado Darío Vivas, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, y fue recibido por el gobernador Luis Acuña e integrantes de la FANB.

Está previsto que en horas de la tarde, Maduro continúe en Sucre su acto de campaña «De Sabaneta a Miraflores» que inició el pasado martes 2 de abril en Barinas y que lo ha llevado a Zulia, Cojedes, Carabobo, Monagas, Aragua, entre otros.

Texto/Yenderth Alcalá

Viva el Gran Mariscal del vuelo del Condor. VIVA ANTONIO!!!
y recordando a Toni , no me puede no venir a la cabez Simon Bolivar, y
lamentablemente me viene a la cabeza su coparte militar en el norte Buckner Junior y la campaña antichavista.
Ahora , ellos dicen que su campaña es en honor a Bolivar Palacios verdad?
bueno,
pero como es posible que no sepan CUANDO BENDITO DIA NACIÓ?????!!!
es mas como es posible estos cocosecos de la oposicion, se recuerdan de solo UN, uno solo pensamiento, de los mas de 1000 que se tienen registrados.
Uds oposicionistas , de verdad, el unico que se saben de memoria es ese que si «lago periodo en el poder , existe el peligro de entrar en una espiral de despotismo, egoismo , sobreautoritarismo excacerbado, etc etc etc»
NO SE SABEN OTRO???? que no sea ese.
ah?no?ni siquiera un par de pensamientos????
Quien se va a creer el cuento de que uno que adora a un obelisco masonico en su ciudad, a llamarse BOLIVARIANO,?cuando éste condenó esas sociedades