Presidente Nicolás Maduro sostuvo reunión “de altura estratégica” con directiva de PPT

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a la directiva del Partido Patria Para Todos (PPT).

El líder revolucionario señaló que la reunión fue «de altura estratégica, de visión histórica,  de futuro» de cara a los próximos años de gobierno.

Este encuentro, en el que participarón la primea combatiente Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información Jorge Rodríguez y el titlular de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, se da en el contexto de la convocatoria a elecciones presidenciales el próximo 22 de abril, hecha por el Consejo Nacional Electoral.

Maduro destacó y agradeció a la directiva del PPT la entrega de un documento con propuestas concretas «para el desarrollo de nuestro país, el desarrollo de la Patria ética, soberana, productiva».

Ante la consignación del texto, señaló que en el campo patriótico, revolucionario surgen propuestas para el futuro de estabilidad y paz del pueblo venezolano. «Nosotros estamos trabajando todos los días por el futuro, por resolver los problemas de los venezolanos, por avanzar en el gran proyecto de país».

La reunión llena de contenido y de propuestas, realizada en horas de la tarde, ratifica que «el PPT es una de las fuerzas de la vanguardia histórica. Juntos Todo es Posible», puntualizó el Presidente

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial