Presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con expertos internacionales en criptomonedas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este viernes una reunión con especialistas internacionales en criptomonedas en el Palacio de Miraflores, en el contexto del Primer Encuentro de Criptoactivos que se celebra en Caracas, así lo informó el Jefe de Estado a través de Twitter.

“Vamos a una reunión con expertos y asesores internacionales en Criptomonedas y Blockchain, que visitan nuestra Patria para sumarse al 1er Encuentro Internacional de Criptoactivos”, escribió el Primer Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes del encuentro en el palacio de Gobierno. “Una gran alegría poderlos saludar. ¡Éxito total el encuentro!”, expresó el Mandatario nacional en el video.

El Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información (Mppci) detalló que «provenientes de Rusia, China, España y Sri Lanka, entre otros países, los asesores internacionales intercambiaron ideas con el Mandatario Nacional a fin de fortalecer la criptomoneda venezolana: Petro».

 

T/CO
F/Prensa Presidencial