Presidente ordena a las fuerzas de seguridad estar alertas ante grupos paramilitares

“Desde Colombia se están enviando grupos paramilitares, atención a todos los grupos de comando, a todos los grupos de inteligencia e investigación, estamos máxima alerta”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración de la Expo Criminalística 2019, celebrada en el Poliedro de Caracas.

El jefe de Estado y de Gobierno ordenó a las fuerzas armadas y policiales tener “tolerancia cero con el terrorismo, tolerancia cero con los criminales que vienen de Colombia. Máxima acción policial, máxima acción militar, la paz de Venezuela nos duele a todos. Los que amamos nuestra Patria queremos paz”, subrayó.

Detalló la importancia de la unión cívico-militar y policial para consolidar y defender la estabilidad de la nación, “un Estado necesita unas fuerzas policiales moralizadas, integradas, disciplinadas; necesita fuerzas militares y policiales articuladas al pueblo, sirviendo al pueblo, a la Patria, con valores patrios de dignidad, soberanía e independencia (…) pudiéramos hablar de la unión cívico-militar-policial, para la independencia, soberanía, para la estabilidad del país” añadió.

Además, instruyó máximo apoyo de la fuerzas policiales y militares para asegurar las navidades de los niños, niñas y todo el pueblo venezolano, “que nada ni nadie nos robe la navidad de los niños y niñas (…) señores policías, señores militares, hombres y mujeres del pueblo, a defender la estabilidad y la paz, al costo que sea necesario”.

T y F/Prensa Presidencial