Estado Mayor de la Comunicación debe diseñar estrategias|Presidente plantea defender la verdad de la Revolución a nivel internacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este lunes defender la verdad de la Revolución Bolivariana a nivel internacional, a fin de demostrarle al mundo, con hechos, la realidad de los logros alcanzados en estos 17 años del proceso socialista.

Instó al Estado Mayor de la Comunicación a conformar un equipo destinado para tal fin. “Debemos arrancar con una nueva fuerza la conexión de redes, con nuevas vías, creativas, debe ser ya, el Estado Mayor de la Comunicación debe diseñar estrategias y arrancar con lo que tenemos”, expresó.

Durante el Congreso de la Patria de los Comunicadores 2016, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, el jefe de Estado indicó que debe aprovecharse el bombardeo que constantemente se cierne sobre Venezuela a nivel internacional, para dar a conocer “la música, olor, forma, estética, mensaje de Venezuela y contraatacar con los temas de la Revolución Bolivariana”.

En ese sentido, manifestó que la verdad es una poderosa arma del proceso socialista, la cual será punta de lanza para crear una revolución comunicacional que permita desenmascarar las mafias que mueven a los medios de comunicación del mundo. “Debemos crear una estrategia que los enfrente, que los desnude, que los derrote como hizo Hugo Chávez en Venezuela y esto no se logrará con paños tibios”, advirtió.

DOCUMENTO RECTOR

El Mandatario Nacional aprobó el documento entregado por las y los comunicadores de la Patria y solicitó que se diseñe una guía de simplificación y explicación para que pueda ser difundido en todos los medios de comunicación del país.

Indicó que el mismo será considerado como el documento rector que da nacimiento al Congreso de la Patria de los Comunicadores Sociales, debido a que posee los elementos esenciales para seguir avanzando en la construcción del socialismo y en el fortalecimiento de la política comunicacional.

“Este documento debe ser aprobado e inmediatamente debe ser circulado y enviado como línea maestra, central, desde de vista comunicacional y estratégico a todos los medios de comunicación del Congreso de la Patria, desde los medios nacionales hasta los medios locales”, indicó.

Para finalizar, pidió el máximo compromiso de las y los comunicadores y que los planteamientos presentados no “se conviertan en letra muerta”.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen

CAMARADA PRESIDENTE , SEGUIREMOS SIENDO CRÍTICOS PERO BASADOS EN LA UNIDAD REVOLUCIONARIA, CON CARGOS O SIN CARGOS PORQUE EL VERDADERO REVOLUCIONARIO SE MIDE EN ES EN LAS CHIQUITAS.
YO NUNCA HE CREÍDO EN LOS SESUDOS DE NAVARRO NI YORDANI PORQUE ELLOS MIRARON SIEMPRE AL PUEBLO COMO UN TRAMPOLÍN PARA SUS ASPIRACIONES.
NO CREO EN MINISTROS NI EN HOMBRES ,CREO EN LA DEFENSA DEL PROYECTO REVOLUCIONARIO
FORJADO EN LA LUCHA DE CADA DÍA, CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE ESTAMOS PASANDO SEGUIREMOS EMPUÑANDO NUESTRA ARTILLERÍA CONTRA EL ESTADO BURGUÉS.
TENEMOS MUJERES QUE SON NUESTROS CUADROS POLÍTICOS; HOY MAS QUE NUNCA APOYAMOS NUESTRA CANCILLER DELCY RODRIGUEZ.

  • CAMARADA PRESIDENTE NICOLAS MADURO, SEGUIREMOS ADELANTE, PESE A LOS TRAIDORES COMO ANA ELISA OSORIO, HACTOR NAVARRO, JUAN BARRETO ETC,ETC,ETC, ALGUNSO FUERON MINISTROS NO MUY «BRILLANTES» QUE SE DIGA Y OTROS ALCALDES CON GESTIONES NEFASTAS, AH PERO CUANDO EJERCIAN CARGOS ENTONCES SI LA REVOLUCION ERA BUENA, AHORA DESPROTICAN COMO CUALQUIER MIEMBRO DE LA NEFASTA MUD, LO ESTAN HACIENDO PEOR QUE EL CAMALEON ISMAEL GARCIA, QUE DECEPCION.