Venezuela cuenta con apoyo contra las conspiraciones internacionales|Presidente del Psoev: Chávez nos enseñó a trabajar en unión socialista para el pueblo

Al cumplirse dos años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías el pueblo venezolano recuerda cada una de las lecciones que este gran líder revolucionario dejó en cada hombre y mujer de esta Patria Grande. Así lo expresó el presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima al salir de un encuentro nacional realizado con su equipo político  en Caracas.

Al respecto Lima informó que con las bases del partido en cada región se van a realizar diversas actividades en beneficio de las comunidades para lograr una unión socialista efectiva y positiva que logre avanzar en el fiel cumplimiento del Plan de la Patria.

«El Socialismo es inclusión, significa respetar el pensamiento de cada uno, y de quienes hacen vida en este maravilloso país, donde nació Chávez, un gran comunicador quien nos demostró que la autocritica siempre es necesaria para ser cada día mejores revolucionarios»,aseveró.

Destacó que actualmente nuestro país  se encuentra preparado para salir airoso ante cualquier ataque de la derecha fascista «el Presidente obrero Nicolás Maduro lo ha dicho muchas veces… Que nadie se equivoque en el mundo, el pueblo de Venezuela ha decidido ser libre y lo será, libre, solidario, independiente, bolivariano».

A juicio del máximo representante del Partido Socialista frente a las diversas «conspiraciones», Venezuela cuenta con el pleno respaldo de la Unasur, la Celac, además del Movimiento de Países No Alineados, el Alba y Petrocaribe.

A propósito del tema, refirió que para este viernes se tiene previsto el encuentro de Petrocaribe en la sede de La Casa Amarilla,  y allí desde las afueras se realizará  una concentración en respaldo al Gobierno.

Como parte de las movilizaciones que ejecutará el Psoev en los próximos días se encuentra la participación en movilizaciones y agitación para la consolidación de la unión socialista y revolucionaria a escala nacional.

T / Prensa Psoev