Presidente revisa desarrollo de la Operación Venezuela Soberanía y Paz 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este viernes una inspección el Polígono de Tiro El Libertador, ubicado en Fuerte Tiuna Caracas, para supervisar el Sistema de Defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el marco de los Ejercicios Militares Venezuela, Soberanía y Paz.

el Presidente, ordenó al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), Remigio Ceballos Ichaso, declarar un alerta naranja y la realización de ejercicios militares, esto por las constantes amenazas que el gobierno de Iván Duque realiza contra la nación y el pueblo de Venezuela.

Los Ejercicios Militares “Venezuela Soberanía y Paz” comenzaron el pasado 10 de septiembre en La Fría, estado Táchira, y concluirán el sábado 28 del mes en curso.

Estas prácticas son parte de las medidas de seguridad que adopta el Ejecutivo Nacional, cuyo destino es demostrar la preparación estratégica de los componentes militares, operaciones de mando y control, demostraciones de armamentos y ejercicios de comunicaciones.

Ante las permanentes amenazas de países subordinados a la política intervencionista del gobierno de Estados Unidos, que busca socavar la soberanía patria, la FANB muestra su lealtad a los principios democráticos que lidera Nicolás Maduro y están dispuestos a defender la integridad territorial de la nación.

T / CO con información de Prensa Presidencial