Presidente saharaui conoce las bondades del Sistema Teleférico Waraira Repano

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Gali y su delegación visitaron este domingo, las instalaciones del Sistema Teleférico Waraira Repano, esto durante la visita oficial que realiza el Jefe de Estado africano en Venezuela.

El ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, en compañía del presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Cruz y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recibieron al también presidente del Frente Polisario.

A través de Twitter, el titular de Turismo expresó: «Recibimos al Excelentísimo Sr. Brahim Gali, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, y a su delegación oficial, en el @stwarairarepano, en compañía de la Alcaldesa de Caracas @carmentmelendez».

En otro trino detalló que «durante el recorrido, los hermanos saharauis pudieron apreciar la belleza natural del Parque Nacional Waraira Repano, el pueblo de Galipán, y la ciudad de Caracas».

Igualmente recorrieron los espacios del Hotel Humboldt, donde pudieron apreciar esta emblemática obra arquitectónica.

En su visita a Venezuela el líder del Frente Polisario, conmemoró junto al presidente de la República Nicolás Maduro los 40 años de relación diplomática, lazos de hermandad, amistad y solidaridad, entre ambas naciones.

T/CO con información de Mintur
F/Mintur

Lea también

Arriba a Venezuela presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali