A través de la red social Twitter|Presidente se solidariza con el pueblo hondureño por el asesinato de Berta Cáceres

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó este jueves con todo el pueblo de Honduras, tras el asesinato de la líder indígena Berta Cáceres, quien era coordinadora del Consejo de Pueblos Indígenas de Honduras (Copinh).

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado publicó dos mensajes en donde recordó la memoria de la líder indígena del pueblo lenca. “Nuestra Solidaridad con el Pueblo de Honduras en este momento de dolor por el asesinato de la Compañera BertaCáceres”, escribió.

“Berta Cáceres seguirá señalando el Camino de los Pueblos…»Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos», publicó el Presidente en otro mensaje a través de la red social.

Berta Cáceres fue asesinada este jueves por sujetos desconocidos quienes irrumpieron en su vivienda mientras dormía. Cáceres era líder de la comunidad indígena lenca y movimientos campesinos, además era defensora de los derechos humanos.

En el hecho también resultó herido su hermano. Días atrás la líder de los pueblos indígenas había denunciado el asesinato de dirigentes de su comunidad.

Texto/CO
Foto/Archivo

Circulos Bolivarianos :Otra muerte De la Oligarquía Pitiyanqui Hondureña ,enviada a matar por los Gringos La camarada Indígena Berta Caceres `,..A los Yanquis el que le Estorba los Mata ,,..vean Arafat,Envenenado Con Polonio En Palestina ,Torrijo en Panama una bomba en su avión ,,Jaime Roldos en Ecuador atentado aéreo ,Chavez Inyectado con Cáncer en Venezuela apenas duro 2 meses,Ahora la guerra de los Gringos es para sacar a Evo Morales ,de Bolivia , ya le dieron duro,.-.. no gano Evo el Referendo ,Y así todavía Algunos Camaradas Creen Que esto es obra de los Pitiyanquis Peleles ,Marionetas de aqui ,,,,No ,No,Todo esto es creado por los Grandes Laboratorios del Pentagono Y la CIA,es desde Allá ,,..

  • Es una lastima q´´ mujeres como Bertha Caceres, sean asesinadas y sus muertes queden impune, pero, esto lo hace las oligarquias q´gobiernan o dominan los ngobiernos de turno en nuestras naciones sudamericanas, q´en vez de profundizar en las averiguaciones para agarrar tanto a los actores metriales del hcho como a los intelectuales y castigarlos con todo el peso de la ley(60 u 80 años de prision minimo o sino cadena perpetua y trabajo diario)