Pide suprimir el discurso «panfletario»|Presidente solicita renovar la manera de divulgar el mensaje revolucionario

Cambiar la manera de comunicar y de divulgar el mensaje de la Revolución Bolivariana, es el cuarto punto que solicitó el Presidente Nicolás Maduro, a los dirigentes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la tercera reunión extraordinaria de la tolda roja, realizada en el Poliedro de Caracas, el primer mandatario venezolano solicitó evolucionar en la manera de divulgar el discurso revolucionario y debe adaptarse a los nuevos tiempos. “Nosotros nos quedamos con el discurso antiguo, panfletario en algunos casos. Hay que decir las verdades, que lleguen, renovar el discurso político”, dijo.

Recordó que la derecha utiliza el marketing político para divulgar sus premisas, y advirtió que ese sistema funcionó en Argentina, contra la presidenta Cristina Fernández.

“Aprendamos de esto, del daño que hicieron en Argentina”, manifestó en relación a la campaña múltiple que hicieron las empresas de comunicación contra la mandataria.

En ese sentido, llamó a la reflexión e invitó a las y los encargados de la comunicación y propaganda del PSUV, a una profunda  renovación.

“Hay que decir las verdades y que lleguen. Renovar el discurso político porque nos quedamos hablando solo a los convencidos que son bastantes. Tenemos que renovar nuestra comunicación, el discurso, la forma, los medios”, solicitó.

“Si se hace, se los juro que nos vamos a recuperar de este revés electoral”, expresó.

T / David Rosas