Lamentó giro de Colombia en su política internacional|Presidente de Venezuela pide a Unasur y Celac reaccionar ante planes de guerra de la OTAN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHhzTNplOQc[/youtube]

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a reaccionar ante los planes de guerra que viene promoviendo la Organización de Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la región.

Durante una reunión con el Alto Mando Militar, el jefe de Estado exigió al gobierno de Colombia a reflexionar sobre su decisión de incorporarse a esta instancia internacional, la cual ha causado muertes y desastres en algunos países, entre estos Libia.

“En nombre de toda Venezuela denuncio los planes guerreristas de la OTAN que quieren traer para América del Sur y América Latina. Tenemos que reaccionar desde Unasur y Celac ante estos ataques y el Gobierno de Colombia y su pueblo tienen que reflexionar sobre esto”, afirmó.

Asimismo, Maduro lamentó el giro a las políticas internacionales que dio su homólogo Juan Manuel Santos y consideró que la decisión de sumarse a la OTAN es peor que el anuncio de la instalación de siete bases militares estadounidenses en el país neogranadino.

«Se quiere traer el poder militar y la estrategia militar de guerra de la OTAN que la reciben en Washington para el continente. Esto es una amenaza contra el continente», acotó.

UNASUR EVALUARÁ DECISIÓN DE COLOMBIA

El Presidente venezolano apoyó la propuesta anunciada por su par boliviano, Evo Morales, de convocar de manera inmediata a los Ministros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que evalúe la amenaza que significa para la paz y estabilidad de América del Sur.

«Queremos que el Consejo de Defensa se reúna y evalúe la amenaza que significa para la paz y estabilidad de América del Sur el hecho de que un país del continente diga que se va a alinear con las políticas de la OTAN y que pide ser parte de ella», acotó.

ALIANZA PARA LA GUERRA

El mandatario aseguró que la Organización del Tratado del Atlántico Norte se ha convertido en una alianza para la guerra.

Recordó que la OTAN es la alianza de Estados Unidos con un conjunto de países de Europa, con el fin de fortalecer la tesis de la competencia estratégica nuclear.

«Todos sabemos que esa organización debió haber desaparecido desde hace tiempo, porque nació como producto de la Guerra Fría», puntualizó.

Comentó que cuando se dieron los procesos del llamado del Socialismo Real en la Unión Soviética, durante los años 89, 90 y 91, se produjo un fenómeno importante que permitió reconfigurar la estrategia de la OTAN para cumplir con un plan de dominio militar en el mundo.

OTAN NO ACEPTA INGRESO DE COLOMBIA

El sábado pasado, Juan Manuel Santos anunció su intención de sellar durante este mismo mes un acuerdo de cooperación con la OTAN, y de que el mismo sirva para iniciar un proceso de acercamiento con miras a ingresar al grupo.

Fuentes de la OTAN indicaron este lunes desde su sede en Bruselas que Colombia «no cumple los criterios geográficos» para adherir como miembro.

En cambio, la OTAN prepara un acuerdo que «permitiría el intercambio de información clasificada entre la Alianza y Colombia», pero «no hay planes inmediatos para establecer una asociación formal», según la misma fuente.

Texto/Yenderth Alcalá

SEÑOR PEDRO BRAVO NO SE QUE TAN BRAVO ES ME PARECE ESTA FUERA DE ESO PORQUE USTED ES EL PROPIO VENDE PATRIA QUE PACO LE INPORTA SU PAIS QUIEN LE DIJO QUE LA OTAN SE CREO PARA SECAR LOS DICTADORES DE QUERRA SI USTED ES UN PÓQUITO INTELIGENTE VERA QUE SOLO FUE CREADA PARA DESTRUIR PUEBLOS Y TOMAR SUS RIQUEZAS NOSOTROS VAMOS A DEFENDER ESTA PATRIA CON LA VIDA ASI TENGAMOS QUE LUCHAR CONTRA USTED QUE ES OTRO TRAIDOR INTERNO VIVA MI PATRIA VENEZOLANA CARAJOOOO

  • PresenciaLaOTAN EsGravisima Contradiccion aLaUnidad yLaPaz Regional NoDebemosBajar LaGuardia Ante LaOposicion Extremista

  • La humanidad tiene el deber de protestar y los gobiernos de aceptar la realidad para evitar la pronta exterminación humana, por la mala administración el sistema capitalista está en decadencia, el humano a sobrevivido a las catastrofes naturales pero de las artificiales no se puede escapar, ya no tiene tiempo para emigrar a otra galaxia lo separa el espacio tiempo que unió a los sistemas siderales en la antiguedad y al humano como ser inteligente ya se le terminaron los paraísos, él último es la tierra; piense y se dará cuenta de sus errores cometídos.

  • Comnacionales experiencias de invasiones hay muchas, traiciones igual, la estrategia impuesta por las potencias un niño la descubre, el problema está en estrategia de enfrentamiento con armas de paz para la guerra nuclear dirigida por ineptos en busca de recursos naturales que ignoran los mecanismos de la vida en la tierra, es diferente geograficamente Europa que America Venezuela está en la linea ecuatorial, los productores de oxigeno en las corales de arrecifes, las plantas son menos, las tormentas se forman en el Caribe, se disuelven en Mexico, las tormentas de arena son en África, la rotación de la tierra expande desde el ecuador a toda la tierra oxigeno, cemillas etc. piense una guerra nuclar en suramerica, todos sufriremos las consecuencias en menos de 24 horas, es el cambio climático acelerado por la atmosfera contaminada que extermina la vida, a la naturaleza los humanos no les hace falta alcontrario le hecemos daño y ella se regula sóla.

  • Hasta cuando tenemos que soportar que los gobiernos colombianos se burlen de nosotros, el cara dura de Santos dice que hay un malentendido como si nosotros fuéramos unos enfermos mentales que no tenemos capacidad para darnos cuenta que él es un falso; no olvidemos su actuación cuando era el ministro del presidente narquiño Uribe, como se violò la soberanía de Ecuador, conspirar para que ataquen a Venezuela es el mandado que debe hacer el señor presidente de colombia eso forma parte de la estrategia de los gringos usando los apátridas de la derecha que están en el parlamento venezolano, tenemos que UNIRNOS si realmente queremos ser LIBRES , nuestro Comandante Eterno lo dijo aquel 8 de Diciembre en su ultimo mensaje» que no faltaría los traidores de todos lados pero solo el mantenernos unidos nos daría la victoria» no olvidemos que el fatidico gobierno del no tan Santo es una ficha del obama con sus nefastas intenciones de volver a tener a Venezuela como su patio trasero,

  • TANTA PAJA Y NO ACTUAN PORQUE NO METEN PRESOS A TODOS ESOS MAL PARIDOS ANTIPATRIA? LOS DEJAN QUE ANDEN POR EL MUNDO HACIENDO Y RECOGIENDO PLATA PUES YA SE DIERON CUENTA QUE LOS GRINGOS DAN DOLARES A MONTONES PARA DESESTABILIZAR PAISES. YA ES DIFICIL CREER QUE QUIEREN HACER ALGO YA MUCHA PAJA.

  • Sres: q bolas las de Colombia si nos remontamos a lo largo de la historia de Colombia siemp ellos han sido traidores y por lo tanto no era de sorprender de salir con esas cosas como lo es aliarse con los asesinos de Europa la OTAN es increible la anarquia de los politicos colombianos la verdad no lo puedo creer q la comunidad colombiana permita q su gobierno haga esa clase de averracion aun sabiendo q la OTAN ataca,mata y destruye familias enteras en gran parte del mundo y bloqueando el desarrolo social en lugares, por ejemplo cuando se metieron en la union sovietica , luego en irak , afganistan y libia q casualidad q estos son paises de mucha riqueza petrolera¿ sera q quieren nuestro petroleo para ellos? bueno amigos preparemonos para el combate el comandante siemp nos lo dijo hay q hacer un tratado militar en America del Sur la OTAS para defendernos de las agreciones extranjeras solo la union nos dara la victoria, rodilla en tierra hasta la victoria siempre viviremos y venceremos.

  • LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDE COMO ESTE GOBIERNO NO ACTUA EN CONTRA DE ESOS BICHOS CONTRARIOS A LA PATRIA. CON RELACION A SANTOS QUE PUEDEN ESPERAR DE ESE TRAIDOR HIJO DE URIBE; CUAL ES EL TIEMPO QUE NECESITAN LAS AUTORIDADES PARA METER PRESOS A ESO ANTIPATRIA, QUE ESPERAN? MADURO SIGUE DICIENDO QUE EL ESTA ALLI PORQUE CHAVEZ LO DEJO Y SI ESTA OBLIGADO QUE LO DUDO PORQUE NO DEJA A DIOSDADO O AL GENERAL BARRIENTOS QUE DIRIJAN EL PAIS. Y NO OLVIDEN QUE DETRAS DE SANTOS ESTAN HUMALA, LA CHINCHILLA LA CAPO DE COSTA RICA, PINERA YEL MEJICANO.

  • Yo soy de los que opina, en virtud del pasado opresor dominado por el que mas riquezas poseía y que era visto como un calmante para todos los dolores del cual la humanidad se aquejaba, creo que llego el momento de ponerle fin a tanta mierda deambulante por nuestro país, quisiera saber que es la libertad de expresión del cual tanto el gobierno se ufana de que exista en este país, eso no es mas que permitir que unos pocos utilizando su poder comunicacional no permita vivir en paz a todos los venezolanos que realmente queremos a este país, llego la hora de que cada quien pague lo que tenga que pagar al ponerse a hablar con intenciones de crear pánico constante en la población o este gobierno es para permitir que estos malditos sigan actuando sobre la mente y la estabilidad del ser humano como le da la gana, con intenciones de mantener un caos en la cotidianidad del venezolano. creo que ya esta bueno, es hora que el gobierno no someta mas a prueba el liderazgo que sobre la poblacion tiene

  • Un burgués en decadencia, lacayo cabeza hueca detentador del poder y rodeado de mediocres asesores que lo ponen a decir sandeces. Pobre Colombia con esa clase de ineptos gobernantes nunca dejara ser una simple república banana…

  • Santayana dijo: » Quienes no aprenden de la historia, se ven obligados a repetirla.»

    Compatriotas recuerden hoy 4 de Junio de 2013. Resultados de las reuniones de la diplomacia colombiana y venezolana.

    Cito: Hemos llegado a un acuerdo para «pasar la página» ( de las tantas que Venezuela ha pasado), porque nuestra hermandad es sagrada; además el gobierno de Santos no tuvo mala intención, «el ama» a Venezuela, y promete que no volverá ocurrir estos percances; que da su palabra que el ingreso posible de la OTAN no es para agredir a latinoamérica, sino para salvaguardarla del narcotráfico; bla, bla, bla…..

    La prensa delincuencial: Venezuela y Colombia se abrazan nuevamente; Estados Unidos de América será garante de esa paz, y promete que no permitirá que Venezuela continue en esu agresión contra Colombia, y para mejorar las relaciones recomienda al Presidente Maduro, poner de Vice Presidente a Capriles. (Fuente Colomina Press)

  • El Presidente Maduro expreserá que soy una «ladilla», ¡lo disculpo!, pero seguiré comportandome de esa manera para recordar que Colombia siempre ha sido un peligro para Venezuela. Y lo saben los militares de la otrora IV República, y la que estamos viviendo. Ya está bueno la trillada frase «nuestros hermanos», «gemelos»; etc, y toda esa mariquera que el pueblo venezolano está cansado de escuchar, porque sabe muy bién quien es nuestro vecino.

    Repito Santos, ni ningún HDP presidente colombiano ha sido «santo de mi devoción»; cuando observé los movimientos de Chavez para lograr un acuerdo con nuestros «hermanos», Santos saboreaba su próxima zancadilla para Venezuela; el Arañero de Sabaneta cometía un nuevo desliz de su condición humana «pensar con el corazón», y aquí tenemos los resultados innegables.

    Me alarma escuchar al presidente Maduro cual un Hamlet «ser o no ser»; algo como nuestro hermano me clavó un puñal en la espalda, pero lo amo, ¡No joda!.

  • Los ciudadanos de Venezuela deben hacer frente a la guerra economica con las misma armas,…EL CONSUMO: NO COMPREN PRODUCTOS Q SE ANUNCIAN EN LA PRENSA AMARILLA NI RADIO NI TV, tomen agua en vez de las marcas q apoyan la invasion de Venezuela, no mas presion contra un pueblo, no mas consumo de los enemgos del 51%, SE DEBE RESPETAR AL 100%, se debe respetar a un pais, una nacion, todos juntos NO CONSUMAN EL PRODUCTO DE SUS ENEMIGOS.
    Papel higienico en trueque por PETROLEO, eso es lo q quiere el imperialismo y los enemigos de Venezuela q estan dentro de Venezuela, q tambien son Venezolanos, hay q hacerles entender, NO PIERDAN SU IDENTIDAD POR UN PAPEL HIGIENICO.
    Grandes titulares de UNIVISION todos los dias: no hay papel higienico,…. no hay papel higienico….
    Pero nada de todos los benenficios de un pais dueño de su PETROLEO, porque NO LES CONVIENE DECIR AMBOS LADOS DE LA VERDAD de un pais que se quiere liberar.

  • Hay que formar una fuerte alianza cívico militar entre las naciones latinoamericanas ya Venezuela dio el primer paso recientemente con la hermana república del Nicaragua junto a su presidente Daniel ortegas y nuestro presidente Nicolás maduro faltaría pues que en lo inmediato se concretaran planes de mayor cooperación cívico militar con el resto de las naciones de sur América ya que al imperio gringo se le agota el tiempo de vida y a planeado lanzar una campaña de ataques militares a través de su principal órgano represor de pueblos libres como lo es la famosa OTAN no hay tiempo que perder unámonos en contra de el inminente ataque del imperio gringo en contra de sur América y sus grandes riquezas de todo tipo

  • para ser franco la susodicha que hizo strip ante el gringo enseñandole las rodillitas siempre se me ha parecido a una sayona. la mirada y ese rictus que asoma por sonrisa cinica me da panico porque lo que le falta es que saque los colmillos afilados como dracula. ademas no creo que de placer un tipo de mujer asi que se le ve la frigidez hasta cuando camina. ni en eso tiene sexapil. en ese tipo de mujer todo es plastico y sore actuado, porque hasta mala es como actriz.

  • no hay que dar tantas vueltas. las manifestaciones de el santon es el odio que la oligarquia colombiana ha sentido por venezuela desde que simon bolivar libero cinco naciones incluuidos ellos. la mal llamada hermandad jamas ha sido tomada en cuenta por ellos, solo el masoquismo nuestro de llamarlos hermanos ha existido. el santon no dijo hermanos, dijo los amigos venezolanos en forma despectiva y se le vio en la mirada el odio y el desprecio porque el forma parte de esa oligarquia que junto al odio de la derecha venezolana se confabulan en cualquier terreno y hasta la mas vil manera posesionarse del poder en venezuela. esa es la verdad. cuando tienen rastreramente 7 bases militares en nuestras fronteras y apuntando todas amenazadoramnte a venezuela las razones son obvias. dejemos de ser ingenuos. con esa oligarquia y la de aqui no puede haber concesiones o nos pasara lo de la ranita y el escorpion. la traicion es su naturaleza.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! ESTA VAINA ES CULPA DE NUESTRO GOBIERNO, QUE NO LE PONE UN PARÀO A ESA Y A ESOS ANORMALES DE LA***BASURA DE LA M.U.D.***DESDE QUE GANÒ NUESTRO PRIMER PRESIDENTE CHAVISTA, SE HAN DADO A LA TAREA DE JODERLO, Y COMO POR FALTA DE EXPERIENCIA DE POLITICA DURA, ESTAS Y ESTOS ANORMALES SE HAN DEDICADO A PEDIR A GRITOS AYUDA INTERNACIONAL, VALIÈNDOSE DE QUE AQUÌ, AL PUEBLO LO TIENEN PASANDO TRABAJO, TORTURANDOLO, EXPROPIANDOLO, PRIVANDOLO DE SU LIBERTAD, ETC,ETC, Y SEGUIRÀN JODIENDO HASTA EL CANSANCIO, PORQUE NO HAY MANO DURA Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTÒN CON EL ANORMAL DEL ***PERDEDOR VITALICIO***Y SU COMBO APÀTRIDA, MIS PANA, SI EL GOBIERNO, SIGUE SIENDO BLANDEQUE, *** AQUÌ NOS VAN A VENIR A ECHAR UNA VAINA*** Y DESPÙES A LLORAR AL VALLE, EN CUANTO A NUESTROS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES, Y AL P.E.S.U.V. HAY QUE ECHRLES UNA REVISADA, PORQUE NO PUEDE SER POSIBLE, QUE, EL PORQUÈ DE TANTA BUROCRACIA, PARA LA COMPRA A LOS INSUMOS AGRICOLAS, Y EL PORQUÈ TAN CAROS,

  • ESTE ES EL UNICO SANTO DEL CUAL TENGA CONOCIMIENTO QUE QUIERE HACER UN PACTO CON EL DIABLO.
    COLOMBIA HIJA DE BOLIVAR HASTA CUANDO TE CALAS ESA OLIGARQUIA ASESINA, TRAIDORA.Y VENDE PATRIA.

  • TODOS LOS GOBIERNOS COLOMBIANOS SON Y HANSIDO TRAIDORES A VENEZUELA Y A AMÀRICA. SON HISTÒRICAS LAS TRAICIONES COLOMBIANAS. Y SI A LOS ORGANISMOS : CELAC, ALBA, CARICÒN UNASUR ETC HAY QUE PEDIRLES QUE REACCIONES POR QUE NO LO HACEN , LA VAINA ESTÀ FEA. LOS GRINGOS, COLOMBIA ( COMO SIEMPRE) Y LO ULTRADERECHA DE AQUI SE SOLTARON EL MOÑO. VEREMOS Y HAY LEYES, EJÈRCITO Y PUEBLO AQUÌ PARA DETENER LO QUE SE AVECINA.

  • Y OTRA VERGUENZA MAS QUE AÑADIR EN ESTE ASOCIACION IMPUDICA E INMORAL DE COLOMBIA CON LA OTAN. UNO DE LOS MIEMBROS DE LA OTAN MAS AGRESIVOS Y DOMINANTES ES INGLATERRA. EL MISMO PAIS QUE SE ANEXÓ LAS ISLAS MALVINAS Y CONSIDERA QUE SON TERRITORIO DEL REINO UNIDO BAJO EL NOMBRE COLONIAL DE FAULKLAND ISLANDS. Y ES EL MISMO PAIS PATRON DE LA OTAN AL CUAL COLOMBIA, MIEMBRO DE UNASUR COMO LO ES LA REPUBLICA ARGENTINA DUEÑA LEGITIMA DE LAS ISLAS MALVINAS, PRETENDE UNIRSE CÍNICAMENTE AHORA A LARGA DISTANCIA. COLOMBIA Y SU CASTA Y ELITES DIRIGENTES NUNCA HAN TENIDO ESCRUPULOS PARA PONERSE EN CONTRA DE SUS PAISES HERMANOS LATINOAMERICANOS SI LOS IMPERIOS ASI SE LO ORDENABAN. LO HIZO YA CON INGLATERRA CUANDO LA GUERRA DE LAS MALVINAS Y AHORA LE IMPORTA UN BLEDO PASAR POR ENCIMA DEL RESTO DE PAISES LATINOAMERICANOS, QUIEN ESTOY SEGURO NO HAN SIDO CONSULTADOS POR COLOMBIA RESPECTO DE LA OTAN. ES COMO TENER AL ENEMIGO SENTADO EN LA MESA DE UN ESTADO MAYOR, O EL ZORRO EN EL GALLINERO.

  • «CON ESOS AMIGOS, PARA QUÉ ENEMIGOS» DECIMOS EN COLOMBIA. ESTA ES UNA INDIGNIDAD Y VERGUENZA MAS QUE AÑADIR AL SECULAR ARRODILLAMIENTO Y ENTREGA A LOS AMOS DE TURNO. COLOMBIA OSTENTA EL TITULO FATIDICO DE SER EL UNICO PAIS EN LAS AMERICAS DONDE JAMAS HA HABIDO UNA REVOLUCION O UN CAMBIO SOCIAL.SOLO ELCOMODAMIENTO O POSTRACION MAS PROFUNDA ANTE LOS EEUU. UN PRESIDENTE DEL XIX PROMOVIO LA IDEA DE ANEXARSE A LOS EE UU Y OTRO PRESDIENTE DEL XIX NO TUBO INCONVENIENTE EN CEDER AL PERU ESOS TERRITORIOS AL SUR DEL RIO PUTUMAYO «INFESTADOS DE MOSQUITOS Y ZANCUDOS». ESTE DELIRIO DE SANTOS,ES EL MISMO DE URIBE. UNA COLOMBIA ENTREGADA A LOS EE UU, ESTA VEZ BAJO OTRA RACIONALIDAD. UNA VEZ SE FIRME LA PAZ, QUEDARÁN CESANTES MAS DE MEDIO MILLON DE MILITARES ENTRENADOS PARA UNA GUERRA CONTINUA. ESTOS SERÁN LA CARNE DE CAÑON QUE SANTOS ESTÁ NEGOCIANDO CON LA OTAN PARA REEMPLAZAR LOS MUERTOS DE LAS METROPOLIS POR MUERTOS TROPICALES, EN SUS GUERRAS DE INVASION Y EXTERMINIO EN EL MUNDO DE LA OTAN.

  • PresenciaLaOTAN EsGravisima Contradicci?n aLaUnidad yLaPaz Regional NoDebemosBajar LaGuardia Ante LaOposisi?n Extremista

  • VIVA COLOMBIA Y LA OTAN………LA OTAN ESTA DICEñADA PARA ACABAR CON LAS DICTADURAS…..PARA ACABAR CON LOS GOBIERNOS TOTALITARIOS…………AH Y CONTRA EL COMUNISMO.

  • SR.PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO MOROS,DIOS TE BENDICE CADA SEGUNDO,PROTEJE TUS PASOS Y TRIPLIQUE TU VIDA…PARA QUE ASI TODOS LOS VENEZOLANOS QUE AMAMOS NUESTRO PAIS COMO TU,PODAMOS SER SIEMPRE LIBRES DE LA TIRANIA.

  • Santos si lo deseas mas que al agua, formar parte de la otan, te recomiendo que viajes a francia o cualquier otro pais de europa, y te nacionalizes,
    metetelo en la cabeza que la otan es us.a + euro.

    además ESTUDIA Geografia Universal , podras ser jal**ate oribe sureño, pero nunca podras ser integrante formal, en todo caso geograficamente informal .

    claro que nunca hay que descuidarse , ya que por ejemplo Libia es Africa. el hecho de que sean los de arriba y no los de abajo los oribe! ORIBÉ! , no quiere decir que sean siempre sedentarios y no nómadas o migrantes mas fuertes. Hay que tener los ojos abiertos ante estos planes de un solo gobierno mundial en el que pretende desconocer a DIOS verdadero y la religión verdadera que es la que se fundó hace mas de 2000 años con Simón Petrus y la Madre Purísima Celestial de aparecida en todos los rincones terrestres ya hoy como escribió Juan , incluso en Guanaguanare (Portuguesa).

  • No es nuevo los planes guerreristas y de invasion de los zamur@s de esos gobiernos y monarquias del norte,solo veo una accion a tomar crear la OTAS como lo planteo nuestro lider comandante Chavez no podemos actuar solos y aliarnos para defender la soberania e independencia regional y preservar nuestros recursos naturales,espacio aereo maritimo y repito si hay que romper relaciones de todo tipo con el gobierno de Colombia habra que hacerlo ya bastantes antecedentes historicos los hay no creo en malos entendidos creo en los patriotas venezolan@s que somos los duenos de nuetro destino,IPSVV…CHAVEZ NO MURIO SE MULTIPLICO…

  • La diputada, que esta buenísima y que a pesar de su edad, se les destaca su buenaza.
    Pero que de cerebro, nada o poco que referir.
    Dice, al no poder argumentar con solidez alguna, de Insulsa y su posición en cuanto a Venezuela, y a su nefasta oposición.
    “Ayer” recibida por otro sin cerebro, pero asesino de lesa humanidad, quien sabe a qué costo, pues especular no lleva, a más allá.
    Pero el siniestro, Bush hijo, le recibió para en definitivo contubernio conspirar en contra de donde, nació.
    Es que, hay clara duda si la mal mentirosa es venezolana de corazón, sin duda, porque solo su pasaporte le afirma, nacionalidad.
    Hoy toca, y es una clara necesidad de estado, retirar el pasaporte nacionalidad y hasta bienes, a tanto traidor que pulula libremente por nuestra patria, y ¿convive con todos?
    Así que, nada que ver con el debate, en la OEA.
    Así que, a la fulana ¿MUD?, MIER… UNIVERSAL DISEMINADA, nada que ver.
    Así que, al congreso de otro país, nada que ver, en los asuntos patrios, descerebrada y apátrida María Corina Machado, de la buenísima real gana y de la excelentísima anti nacional, sangre.
    Así que, nada que ver, con la casi que seguro sionista Roberta Jacobson, y las pendejadas que hablaron, del país donde naciste.
    Así que María Corina, intenta emular el papel de la ex de Bruce Willis, en su papel de Stripper, porque, aun estas para chuparte todita.
    Por otro lado y a un mismo fin, anda el traidor de Capriles Radonski, hablando pajas (estupideces) y dice, que hay que preservar los votos.
    Por cierto, hiso lo contrario, en la oportunidad, en que ¿gano el derecho a dirimir la presidencia?, con nuestro eterno Comandante, CHAVEZ, los mando de inmediato, a quemar todos, sin que hubiera posibilidad alguna de verificación real de aquellos resultados.