Este martes|Presidente Maduro aprueba aumento de salarios a Policías Estadales y Municipales

Con motivo del acto de graduación de 5 mil 660 nuevos funcionarios policiales, egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el presidente Nicolás Maduro anunció este martes la aprobación de recursos para homologación y aumento de salarios a Policías Estadales y Municipales.

En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario destacó que asume dicha asignación de recursos con toda responsabilidad constitucional, incluso en los estados que cuentan con gobernadores opositores.

En este sentido, resaltó que esta homologación incluye a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a quien también se le está haciendo un ajuste importante.

“Desde el mes de enero de 2014 todos los policías estadales y municipales van a empezar a ganar igual que el paso cuatro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, informó el jefe de Estado.

ESCALA SALARIAL

El Presidente ejemplificó que un oficial de la Policía de Miranda que ganaba 3.200 bolívares pasará a ganar Bs 5.880. Un oficial agregado pasará de 3.600 a 6.291 bolívares, asimismo los oficiales jefes pasarán de 4 mil a 6.672 bolívares.

Por su parte, los Comisionados pasarán de ganar Bs 8.500 a tener un salario de 8.993. En el estado Zulia los oficiales que ganan 3.100 bolívares estarán siendo homologados con 5.880 Bs.

BONO ÚNICO ESPECIAL

El mandatario nacional aprobó un bono único especial de 4 mil bolívares para todas las policías del país, los mismos serán pagados en diciembre. “He aprobado los recursos para el bono especial de motivación como me comprometí”, dijo.

T/Kendy Cortés
F/@HectoRodriguez

hola en guacara lo pagaron el 07-02 pero no a todos porque no le dios la gana

  • SR PRESIDENTE NICOLAS MADURO METALE LA LUPA A LAS GOBERNACIONES QUE NO SE HAN PUESTO A DERECHO CON LA HOMOLOGACION SALARIAL DE LOS POLICIAS PENSIONADOS JUBILADOS Y POR SUPUESTO CON EL PAGO DEL BONO DE 4000 PORQUE SOLAMENTE POR SER NOMINA POLICIAL LES CORRESPONDE POR LEY YA QUE UD PRESIDENTE EXPRESO TACITAMENTE EL BONO PARA TODAS LAS POLICIAS ESTADALES MUNICIPALES FELICITACIONES A LA GOBERNADORA DE FALCON STELLA LUGO YA HONRO ESOS COMPROMISOS SALARIALES CON LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS

  • presidente los policisa jubilados y pensionados del zulia estamos arrechos porque ya van 15 años de gobierno callendonos a puras mentiras con nuestra homologacion arias cardenas no nos toma en cuenta o sera que el no va allegar aser jubilado claro con la diferencia que ya es multi millonario

  • Que paso con el bono de los 4000 para los pensionados y jubilados de la policía de bolívar les toca o no les toca quien sabe.

  • Buenos días señor presidente quisiera saber si este bono le corresponde a los jubilados y pensionados

  • mi presidente q bueno por lo q esta haciendo miles de gracias ya q los policias aqui en falcon son los mal pagados cobra mas un obrero q los pobres policias se iso justicia hay q hacer como dejo dicho mi comandante chavez,y quisiera saber q paso con los hijos de venezuela no hay aumento, bono escolar ni la tarjeta para vivir bien como lo habia dicho mi comandante.hay q cumplir todoooo lo q el les dijo!ayude y visite a coro falcon y venga como venia mi comandante por carretera para ver como estan las callles n solo pasiar por las mas bonitas y ver como todo esta caro por aqui se pasan,recuerdese de los hijos de vanezuela aqui en coro falcon..

  • tengo el honor de dirigirme a usted y expresarle mis saludos revolucionario senor presidente y comandante nicolas maduros moros le pido ayuda para los pòlicia haya que soy unos de ellos que no cuenta con vivienda y vivió arrimado y quisiera una ayuda

  • metale el ojo a los directores de policía del estado bolívar ojala el nuevo comandante que pusieron no sea como el que estaba que tenia su cúpula con el que esta de segundo ahorita en la policía el porque es abogado se cree maneja la policía a su antojo hay en centros de coordinación de directores gente que no tienen las capacidades ni la antigüedad para el cargo pero como eran oficiales los ponen por según para el los que eran tropa que son la mayoría profesionales con mas de 20 años de servicio no sirven para nada ponen a unos de 10 años con menos jerarquía hay desconformidad en la policía del estado bolívar nadie quiere al gobernador hay directores que tienen hasta tres carros como cheroky,autana y silverado un solo director esa es la revolución no creo

  • gracias a mi comandante eterno hugo chavez frias y a mi presidente obrero nicolas maduro moros por dignificar a los cuerpos policiales del pais que jamas ni nunca un presidente de la 4 republica se habian acordado de nosotros

  • Sr. presidente aun no le pagan a los nuevos graduados de la PNB desde el 26 de Noviembre esps muchachos necesitan su plata. no cobraron el bono de los 4 mil ni las quincena de diciembre ni enero

  • saludos ayudenos a los que nos faltan cotizaciones para pagarlas dicte el decreto de pago de cotizaciones faltantes presidente para las personas que tienen la edad y puedan pagarlas gracias mil

  • bueno solo se que estavez no nos dieron el bono de los jubilados de la policia de carabobo cosa rara ya que cuamdo decretaban anteriosmente un bono pra el personal activo siempre la caia al jubiladp de todas maneras gracias

  • A muchos funcionario de la P.N.B. proveniente de transito terrestre aun no han percibido EL BONO único de 4 mil bsf. ni el bono de los regalos para sus niños, que habrá pasado con eso…? el comisario Generar Hermes Ramirez HABRÁ DIVISADO ESOS FONDOS…?

  • Estimado señor presidente, su digficación a la policía nacional y las estadales ha sido recibida con beneplácito en todo el país, por ser usted un hombre poreocupado por los venezolanos y esencialmente por la masa laboral. Sin embargo varios compañeros de trabajo me preguntan y yo le pregunto, con todo respeto, si el bono de 4 mil no abarca a los trabajadores administrativos y obreros de la policía, quienes no tenemos sindicato que defienda nuestros intereses y generalmente (Caso Policía de Trujillo) cuando hay un logro o conquista de los uniformados, a nosotros no nos corresponde nada, solo a los uniformados. Mi saludo a usted y al eficiente equipo que le acompaña. !Viva el Comandante eterno Hugo Chávez!.

  • que bienes bueno .. Aun hay leyes q ahora se violan donde a los policias jubilados y pensionados debe darsele por igual…la ley del policia del zulia dice q todo por igual y no se cumple—…..

  • buenos días disculpen q bueno q se ayude a los precidentes con ese bono mi pregunta es q paso con ese bono para los de politachira q no les an pagado????

  • COMANDANTE MADURO agradecido rotundamente por su forma de gobierno, pero comandante por favor póngale la lupa a la Directiva de la POLICIA MUNICIPAL DE PUERTO CABELLO EDO CARABOBO; NO NOS DAN DOTACION NI MUCHO MENOS PISTOLAS TENEMOS Q SALIR A LA CALLE ASTA DESARMADOS a realizar labores de patrullaje, Y NO TENEMOS un buen SEGURO; solo nos cubre 10.000 bs f

  • Presidente, mis saludos felicitaciones por su loable labor, le hago saber que a los policias de lara no les han cancelado el bono navideño hoy 28 de diciembre aun no sabemos que paso con ese recurso que usted dispuso para todas las policias

  • CIUDADANO PRESIDEN NICOLÁS MADURO MORO LO SALUDO CON UN ABRASO REVOLUCIONARIO DESEÁNDOLE TODOS LOS EXCITO
    EN EL DIGNO CARGO QUE USTED VIENE DESEMPEÑANDO EN BENEFICIO DE GRAN FAMILIA VENEZOLANA.
    BONO ÚNICO ESPECIAL EL MANDATARIO NACIONAL APROBÓ UN BONO ÚNICO ESPECIAL DE 4 MIL BOLÍVARES PARA TODAS LAS POLICÍAS DEL PAÍS, LOS MISMOS SERÁN PAGADOS EN DICIEMBRE. “HE APROBADO LOS RECURSOS PARA EL BONO ESPECIAL DE MOTIVACIÓN COMO ME COMPROMETÍ”, DIJO. CIUDADANO PRESIDENTE POR QUE LOS JUBILADOS FUIMOS APARTADO OLVIDADO EN EL PAGO DE DICHO BONO DECRETADO POR USTED. USTED SE FORMO MANEJANDO BUS, Y SABE LAS CALAMIDADES DE LA VIDA YO Y ASÍ COMO MIS COMPAÑERO DE LAS DIFERENTES POLICÍA QUE DIGNAMENTE SALIMOS JUBILADOS DIMOS TODA UNA VIDA COMPLETA COMO FUNCIONARIOS PUBLICO.

  • El decreto fue y es bueno mas en epoca de diciembre, pero hoy estamos a la fecha 20 de diciembre del 2013 y aqui a los Policias del Estado Lara no hemos visto tal pago del bono especial de navidad, por lo cual si se va la navidad pues se con ella el pago de dicho bono y para nosotros quedara como un recuerdo y una frustracion, ojala me equivoque y me convensan que lo pagan hoy o el lunes, y que no se burlen de nosotros diciendop que lo pagan el 28 de Diciembre, muchas gracias seguimos en revolucion, por el comandante eterno hugo chavez frias.

  • Buenas tardes Sr presidente jamás pero jamás en 23 años de servicio q tengo como oficial de policía ningún jefe de estado se había avocado y preocupado x los cuerpos de seguridad a nivel nacional (policía) ojalá y cada gobernador cumpla con ese aumento y ese bono especial q Ud decreto para toda la policía de Venezuela el sueldo q tenemos no es digno de un gendarme q sale día a día a cuidar tanto la integridad de las personas como los bienes de la nación sin saber sí regresa a casa a ver a su familia xq es un trabajo de suerte y mucho peligro estamos cansados de la miseria de vestir mal de comer mal de vivir mal al lado del delincuente xq no podemos vivir en un sitio decente x falta de recursos el regalo de fin de año q recibimos para nuestros hijos son tan miserables q tienen un valor de 20 bs en comercios chinos mientras el regalo de hijos d trabajadores de polar y pdvsa son de tablet para arriba y mientras ellos llevan a sus hijos de vacaciones estudiantiles en avión a parques buenos nosotros los llevamos para casa de tío toto y la abuela mencha allá en el pilar de caiga anzoategui q tal bueno somos lo peor y cuando había algún pago le dan 1ro a los bonitos y sí qda algo nos dan lo q qde gracias presidente y siga así y contara siempre con nosotros amén!

  • y cuando lo pagan el gobirnador de yaracuy le quita una tajada a todo lo que manda el presidente maduro, hasta cuando nosotros los yaracuyanos policias nos botan sin piedad .. y somos revolucionarios . espero se acuerden de nosotros los yaracuyanos ,,,asi ,asi asi,es que se gobierna…viva la revolucionn

  • hola buen día, esta todo muy bien sobre el bono único especial, otra cosa es que el gobernador del estado bolívar ya comenzó a correr la fecha para hacerse el loco y no pagarlo. se le agradece insistir en eso ya que esa personas se merecen eso y mas. ojo co este gobernador no sirve

  • el gobernador del estado bolivar todavia no ha pagado el bono que dijo el ciudadano presidente de la republica nicolas maduro. por lo que veo ya no lo piensa cancelar presindente. haga algo por nosotros ya que nos contamos con el gobernador ya antes mencionado. si no lo cancela esta semana, adios al bono que decreto el comandante presidente nicolas maduro. gracias y haga algo presidente por nosotros es todo…

  • desde el año 1998 he luchado en la comunicación socialista de la justicia social en una nueve transformación de equidad social de una suma de felicidad posible policía profesión no envidiable que muchos son de espíritu vocacional y muchos se han preparados en las UBV EN ESTUDIOS JURIDICOS esperando se les de un renglón en diferentes áreas para el control social comunitario en la interacción de acercamientos estos funcionarios a nivel nacional están preparados para el llamado a contribuir con la comunidad atreves de varios roles se debe tomar en cuenta a esa mayoría que los tienen opacados por tener esa preparación fue un legado de nuestro eterno presidente y ahora nuestro presidente elegido constitucionalmente esta cumpliendo que siga adelante con la transformación de la seguridad nacional hasta la victoria siempre-

  • Primero q, todo le doy gracias a dios todo poderoso, segundo estoy con el presidente Nicolas Maduro Moros, sigue adelante presidente no te detengas ni un segundo y mucho cuidado con los allegados pues a mi no me qda la menor duda q, a mi presidente Chavez, lo mataron, asi es q, se gobierna y se le pone un freno a esa cuerda de ladrones sifrinitos q, se gastan el dinero q, nos roban en miami.- soy del Municpio Cajigal estado Anzoategui, y soy chavista para siempre pero a veces ponen personas al frente del psuv, q, no quieren a mi pueblo, y estoy hablando del alcalde q, salio, quisiera de verdad, q, se investigue a fondo a todos lois consejales y directorio de esa alcaldia y ver de donde sacaron para comprar, fincas, carros casas, costosas, dejandoa mi puweblo de >Onoto sumido en la trisrteza, y la desolacion, le doy tambien gracias al ciudadano gobernador del estado Anzoategu

  • EN LARA EL GOBER NI PENDIENTE. HASTA AHORA NO PIENSA PAGARLO, MAS 500 QUE DESVIÓ PARA LA CAMPAÑA QUE ERA DEL BONO DE RIESGO DE LOS POLICÍAS. MULTIPLIQUEMOS: 500 X 5000 POLICÍAS CUANTO DA ESO?

  • ojala en la policia de vargas no vallan a inventarse una comiquita con lo del ajuste salarial decretado por nuestro presidente

  • Gracias señor Presidente, felicitaciones por ese triunfo contundente de nuestro PSUV en estas elecciones Municipales. La presente es para notificarle que a los Policias del Estado Lara no le han depositado los 4000 Bolivares que usted aprobo..

  • PRESIDENTE POR FAVOR EL PAGO DEL BONO ES A TODOS LOS POLICIAS UD. NO ESPECIFICO SOBRE POLICAS ACTIVOS O JUBILADOS-PENSIONADOS SOMOS POLICIAS YA QUE PERTENECEMOS A UNA NOMINA POLICIAL Y ES JUSTICIA QUE ESPERAMOS MERECER DE SU DIGNA PERSONA COMO BUEN REVOLUCIONARIO GRACIAS

  • buenas noche camarada presidente y su valioso equipo de trabajo me es grato en escribir las cosas que ocurre en portuguesa este gobernador y me disculpa la forma de expresarme haci pero es que estamos cada dia mas decepcionado muestro cuerpo policial es la peor pagado del país imagínese usted camarada que un oficial cobra 2300 mil mensual y el bono especial que decreto el ciudadano gobernador dijo que no tenia un bolívar para pagar ese bono y también dijo que el salario nuevo para enero que no había recursos comandante maduro mande una supervision a portuguesa e investigue pero con los mismos oficiales gracias chavez por siempre camarada

  • muy bien camarada presidente que bueno y como hace falta ese bono, lastima que solo se lo den a los policías activos ,seria bueno que se lo dieran a todos porque en verdad llegar a 23,24,25 hasta 28 años de servicio y para luego te separan de toda una gama de beneficio ,porque estas jubilado, o porque estas incapacitado, no hay cesta ticket, aunque uno se lo haya ganado, en los años de servicio, me gusta la institución policial, y me siento orgulloso de pertenecer a tan digno cuerpo policial, pero sabes después de tanto tiempo 23 años para ser exacto , me enfermo y por secuelas me separan y no puedo trabajar y empieza el calvario de un policía después de darlo todo, honestidad, lealtad, compañerismo, no es fácil ser policía pero mi querido presidente, gobernador, alcalde, póngase la mano en el corazón no hace falta un sindicato, un paro o una demanda ustedes saben como jefe que nos hace falta, lo que nos merecemos ,el jubilado y el pensionado policial a dado todo por el estado.

  • muchas gracias Presidente …. pero deberia de meter el ojo con los gobernadores y alcaldes y por otra parte los descuentos del gobierno nos van a dejar en la misma escala de antes ,eso hay que controlarlo o congelarlo para poder verle el queso a la tostada,,,,

  • les colocan los precios que indepabis le coloca en la intervencion pero cobran altos precios si no no se llevan los articulos es en caicara presidente

  • felicitaciones presidente duro con especulacion el que no pague las sanciones preso por lo menos un año para que aprendan a respetar las leyes eso va con los que roben y maten nada de salidas bajo presentacion

  • BUENAS NOCHES, OJALA Y SE CUMPLA, AQUÍ EN MIRANDA EL GOBERNADOR SIEMPRE SE HACE LA VISTA GORDA CON LA POLICÍA, NO HAY PATRULLAS, NO HAY PISTOLAS PARA LOS RECIÉN GRADUADOS, SOMOS FUNCIONARIOS QUE ARRIESGAMOS LA VIDA POR LA CIUDADANÍA Y AQUÍ EN MIRANDA NO LO VALORAN. GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA A LOS POLICÍAS, METALE EL OJO A ESTA SITUACION Y JALELE LAS OREJAS A CAPRILES. ESE VA A SALIR CON QUE NO HAY RECURSOS.

  • gracias señor presidente por nada usted cree que con eso hacemos algo no es nada ese aumento fijese lo que hizo el alcalde oswaldo sifonte nos debe hasta el modo de caminar y usted se burla de nosotros con ese aumento gracias pero no veo el favor que nos hizo. tenemos dos anos que no cobramos aumento cosa que esta en el contrato de la alcaldía y nosotros lo recibíamos bueno el desconociendo toda ley que indica que era un derecho adquirido nos los quito como machito de barrio de una forma anarquica . el esta atentando contra el proceso revolucionario que usted lidera sera que el esta jugando un doble juego conjuntamenete con el comisario martinez patetis edgar metale el ojo a esos dos señores y no deje de averiguar al supervisor agregado betancourt ismael

  • Ojala y eso se cumpla aquí en el Estado Guarico; porque a pesar de haber elegido a un compatriota chavista, este señor Gobernador Rodriguez Chacin no quiere pagar nada, ya se invento un fulano 75% para no cumplir con el compromiso metan le la lupa a este señor,y los Comandantes puro cuidar negocio. un SOS para nuestro presidente Maduro, Que intervenga Inteligencia militar, Atento Rodrigues Torrez

  • Buenas noches SR presidente gracias x el aumento….pero designe una comision especial de su despacho para q monitoreen a los policias cumplan su verdadera labor .y los comandantes no c dediquen a enriqueserse ilicitamamente cuidando empresarios y comerciantes para los cuales utilizan policias sinverguenzas y cobran altas suma de dinero x sus servicios.aaaah y para colmo son empresarios esculidos traidores de la patria.esto sta pasando en la policia del estado en el tigre.CRISTO BOLIVAR Y CHAVEZ….’

  • Muchas gracias presidente por esa labor con los policías pero metale el ojo con ese aumento a Francisco rangel gomez CD bolivar para q el cumpla ese mandato

  • lo felicito presidente por hacer que se respecte los precios y no nos roben como lo hacen los comerciantes que todos son iguales ninguno se salva hasta las bodegas en los barrios exajeran los precios. en guarico los profesionales ganan igual que los no profesionales el unico que nos dio un aumento dino de 40por ciento fue williams lara que de resto ninguno de los gobernadores nos ha valorado no tenemos suerte con ninguno cuando usted viene le pintan otra cosa

  • Hasta la victoria siempre………..gracias comandante eterno Hugo Chávez, gracias presidente Nicolás maduro, aquí hay revolución para rato. eso es parte de la suprema felicidad.

  • En que escala de sueldo van a quedar aquellos funcionarios que estan por encima del ajuste, ya que este es elsegundo ajuste y lo que nos aumenta es 300bs como va ser posible que nos quiten las compensaciones y luego la pasan a sueldo. gracias.

  • Espero respuesta a mi correo, ya que los policiAS PENSIONADOS DE POLICARACAS SOLO PERCIBIMOS UNA CUOTA DE NUESTRO SALARIO, Y QUEREMOS QUE SE NOS APRUEBE EL CESTSA TIKETS, ES JUSTICIA, PORQUE AHORA ES CUANDO MAS NECESITAMOS TENER PLATA PARA LAS MEDICINAS,,ESPERO RESPUESTA Y QUE NICOLAS MADURO SEPA DE ESTE PEDIMENTO…QUE DIOS LO BENDIGA

  • y los policias jubilados y pensionados como quedamos espero respuesta, ha y tambien queremos cesta tikets…somos de policaracas

  • Una Inquietud, ya esta sonando por allí que en la GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLÍVAR, con motivo de este aumento salarial, van a eliminar las primas, de hijos, de hogar, profecionalizacion y riesgo, PRESIDENTE NICOLAS MADURO de ser cierto este rumor, NO lo permita, ni en el Estado Bolívar ni en ninguna otra gobernacion del país, una accion como esta que desmejore a los funcionarios policiales.

  • Un millon de gracias señor Presidente, era justo y necesario, a esto se le puede llamar una verdadera justicia Social, como miembro de la Misión Justicia Socialista, la Policía del Estado Mérida, le estará muy agradecida por ese noble gesto. ahora esperar que nuestras autoridades del estado cumplan con ese beneficio.

  • MIl gracias por tomar en cuenta a los servidores del pueblo agarren conciencia compañeros hay vamos poco a poco y señor presidente no se olvide de los jubilados esos lucharon igual como lo hace un activo ahora y para adelante

  • Gracias a Dios hay justicia social, sin embargo falta justicia judicial ya que los policias no tenemos ningun tipo de apoyo institucional al momento de por alguna circunstancia pasar por alguna situacion, algo que cualquiera podria tener algun problema y por eso les digo necesitamos apoyo y mejorar la dignificacion social.

  • Ya son mas de tres años que no pagan a prestaciones sociales a los jubilados, solo dicen hay que esperar créditos adicionales y solo en noviembre le dieron mas de 600000 mil para pagos de deudas pero como siempre se desvían los recursos y los funcionarios a la espera del que el gobernador se digne a pagar deudas que es lo que tiene de sobra

  • Y como quedan los policías jubilados y pensionados, también les corresponde el aumento, ojo con Mérida, lo que hay es puras deudas con todos los funcionarios públicos

  • Gracias comandante por esta oportunidad esto esta bien ya tengo un año graduado en polimiranda y no tengo pistola y de verdad quisira que le metieran mano ami institucion ya que aqui hay muchos funcionaarios que se dedican al trabajo y no tienen como salir a patrullar y eso los gerentes no lo venn

  • Por fin Dios mio sera que pudo leer los casi 2000 twitter que le enviaba a diario que aumentara el sueldo a los policías, seria justicia divina aunque no es lo justo por que ya teníamos casi dos años con ese mismo sueldo pero esta bien algo es algo, y no es por renegar pero el trabajo de los policías al igual que los demás organismos de seguridad es un trabajo que requiere tanto esfuerzo, dejar de ver a la familia por días y aveces no saber si el día de mañana lograremos sobrevivir y llegar a casa. esa es nuestra vida fue el destino que elegimos, como digo siempre, alguien tiene que hacer el trabajo. ese alguien somos nosotros.

  • La alcaldesa de Maracaibo no lo ha entendido, ella dice que es solo para los Policías de la Capital del Pais, quien le puede explicar que es para todos los policías del país? Gracias señor presidente

  • un saludo bolivariano para ti señor presidente hoy me diguijo a ti para que ponga el ojo en el estado merida ya que siempre que uste aprueba recursos para la policia estadales y minucipales el gobernador se hace la vista gorda asta el seguro se los quito a los funcionarios y su familiares no gosan de ese veneficio com un habraso y besos medespido desiandole un feliz año y la mejor suherte del mundo de deseo Atentemente liliana vivas

  • Haci es comandante siga haci y su puble estara feliz de su mandato patria socialismo viviremos y venceremos juntos paro una venezuela libre y mejor que nunca

  • GRACIAS PRESIDENTE POR LO QUE ESTA HACIENDO POR LOS POLICIAS, QUE DIOS LO BENDIGA Y LE SIGA CONCEDIENDO VIDA Y SALUD PARA QUE SIGA LUCHANDO POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS VENEZOLANOS… AUNQUE CON TODO Y ESO GRAN PARTE DEL SUELDO DE LOS POLICIAS SE VA EN LOS DESCUENTOS DEL SEGURO Y CAJA DE AHORRO Y UNO TERMINA COBRANDO UNA MISERIA OJO CON ESO POR FAVOR…

  • Excelente Sr presidente siga como va ese es el camino que le señalo el comandante esta haciendo las cosa bien desde el estado anzoategui le saluda un funcionario de la policia del estado hasta la victoria siempre venceremos Sr Presidente

  • Buena medida gracias a Dios, ojala y los policías dejen de matraquear tanto, ya con este sueldito, para algo les puede alcanzar y dejen la jaladera de ….b porque este es un deber del Gobierno Nacional…!

  • Primeramente le doy gracia a mí DIOS, y segundo a nuestro presidente quien se acordó de nosotros ya que nos encontrábamos dentro de una tiniebla, donde nadie nos veía, ahora si llego la claridad e invito a trabajar dignamente y velar por el bienestar de nuestro pueblo…!

  • Muy bien presidete mil gracias …. Pero le recomiendo que sea vugilado ese aumento …… Y yo opino que todas las policias deben ser un solo organismo policial osea policias nacionales todos estadal y municipal palate presidente que lo esta haciendo muy bien

  • PRIMERAMENTE GRACIAS A TI SEÑOR,AL GRAN PROYECTO INICIADO POR NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ EN LA TRANSFORMACION POLICIAL A LA DISPOSICION DE MI COMANDANTE MADURO Y EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL LEGADO ETERNO,GRACIAS A TODO EL TREN EJECUTIVO GUBERNAMENTAL Y ESPERAMOS QUE LOS QUE DIRIGEN LAS BATUTAS COMO GOBERANDORES Y ALCLADES EL PAGO DEL DONO UNICO ESPECIAL DE 4000 BS.PARA EL MES DE DICIEMBRE NO HAY EXCUSA COMO SIEMPRE NO HAY PLATA YA ESTA PAROBADO POR EL ESTADO NACIONAL.UNA HUMANIZACION POLICIAL ES Y SERA VIENBENIDA YA ERA HORA….. CUMPLACE….

  • Sigamos el legado de nuestro comandante Chávez, El pueblo de Venezuela apoya de manera firme al prim,er presidente chavista y obrero que ha tenido este país adelante presidente HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • gracias presidente por fin alguien se acordo de los policias, no le vaya a dar esos recursos al gobernador henry falcon porque se los roba

  • no pedimos que intervenga la policia de miranda pero le pedimos que le meta el ojo, no hay equipos ni patrullas ni siquiera pistolas para los nuevos graduando, aqui en la policia de miranda todo es politica, mientras el gobernador ni se v, pongalo a trabajar,

  • buenas noches señor presidente, que bueno que se acordó de los policias de miranda, aunque no seamos chavistas, ni maduristas y mucho menos caprilistas, es una buena accion de su parte, ya que nos estan matando y aveces pr estar cuidando un local para poder llevar un poco de pan a la casa, con este incremento nos da animo de seguir en la lucha contra el hampa…..; ah y tenga en cuenta presidente soy una oficial jefe con tres muchachos, gano 4 mil bolivares fuertes pero con el descuento del seguro, caja de ahorro solo gano 990 quincenal, que le parec…buens noches

  • Así… Así…. Así es que se gobierna… Gracias presidente bien merecido que lo tenemos….
    Y en Barinas pa’ lante con Edgardo Ramírez

  • mil gracias presidente se esta haciendo justicia para el pueblo venezolano y se esta tomando en cuenta las policias de venezuela.

  • GRACIAS ESTIMADO PRESIDENTE, SE HACE JUSTICIA CON ESTOS FUNCIONARIOS MUCHOS ABNEGADOS POR CUMPLIR Y CUIDAR A NUESTRO PUEBLO, QUE DIOS LO BENDIGA

  • Que bueno por los policias, asi es presidente, cumpliendo con nuestro comandante… ahora tienen que tomar medidas con los funcionarios de transito terrestre ya que son demasiado matraqueros, por cualquier csosita quieren quitar hasta 800 bs, es un abuso con la cuidadania