Presiente Maduro ordena desembolso inmediato de pagos para animales destinados al Plan Nacional Porcino

“He aprobado y ordenado el desembolso inmediato de los pagos del primer lote de animales destinados al Plan Porcino Nacional que tiene como meta la producción cárnica del plato navideño del pueblo venezolano”, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una jornada de miércoles productivo.

El Mandatario nacional resaltó la importancia de fortalecer la producción nacional para hacer frente a los embates del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

“Venezuela lo tiene todo para satisfacer las necesidades materiales de la familia venezolana ¡Es nuestra convicción, es nuestro proyecto bolivariano!”, aseveró el Mandatario nacional.

“Estamos concentrados en la producción y garantía del alimento en Venezuela, con el esfuerzo de los movimientos de campesinos, de productores y el esfuerzo público intenso a pesar de las persecuciones del bloqueo”, enfatizó.

El Jefe de Estado agradeció al sector privado del campo venezolano por el gran esfuerzo que está haciendo para llenar fortalecer la producción de alimentos para el pueblo.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores