Resaltó Marco Torres|Presupuesto 2015 garantiza continuidad de las misiones sociales

El vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, destacó este jueves que el proyecto de Presupuesto de la Nación para el ejercicio fiscal 2015 garantiza recursos para la continuidad del desarrollo de las misiones sociales para atender las necesidades del pueblo venezolano.

Indicó que esta propuesta contempla «los recursos suficientes para seguir avanzando en la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el resto de las misiones y atender a nuestros pensionados».

«No existe en el mundo un proyecto tan ambicioso como la Gran Misión Vivienda Venezuela, que construye viviendas de primera para el pueblo y que seguiremos construyendo en el 2015», expresó ante la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN).

Señaló que el proyecto de presupuesto, aprobado en primera discusión por el Parlamento y que fue calculado en 741.708 millones de bolívares asegura la inversión social.

«El presupuesto tiene prioridad en lo humano, en la calidad de vida del ser humano, en la inclusión de todos los sectores de la población, y tal y como nos inculcó el comandante (Hugo) Chávez», dijo en transmisión de ANTV.

Por otra parte, Marco Torres destacó que le Gobierno Nacional nunca dejó de pagar los sueldos a pesar de la situación por la que atravesó el país en el año 2002 con el sabotaje petrolero.“El Gobierno no ha dejado y no dejará de cumplir sus compromisos nacionales e internacionales”.

Finalmente, señaló la importancia de las reuniones que llevan a cabo con sectores productivos del país. “Bienvenido sea el honesto y el responsable”, al mismo tiempo destacó que el 2015 será un año muy positivo en el sector automotriz, “ya hemos efectuado 3 o 4 reuniones impulsando ese contacto directo con este sector”, aseguró.

T/ AVN/ Margiolet Rico
F/ Archivo