Presupuesto de 2022 destinará un 76% de los recursos a la atención social

“El presupuesto de la nación venezolana el próximo año con todas las privaciones de esta guerra (guerra económica contra Venezuela) estará llegando al 76 por ciento de la inversión social garantizada”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

La recuperación del ingreso mínimo de los trabajadores y trabajadoras, será otra de las bondades de la gestión bolivariana para lo que resta del año y el 2022, sostuvo el Jefe de Estado venezolano, en un acto que lideró desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En alusión al trabajo que realiza el Ejecutivo en materia de salud, el Mandatario anunció la recuperación y de ampliación (en una primera fase) de los servicios de salud en el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en la parroquia Petare.

Este domingo, culminaron los trabajos de adecuación de toda el área quirúrgica con equipos de alta tecnología, que permitirá ofrecer el servicio de pre- anestesia, recuperación, residencias médicas, farmacias, central de suministro, salas de docencia, descanso de médicos y enfermeras.

Aproximadamente, 156 médicos especialistas harán uso de estos espacios, así cómo médicos residentes formados en 15 postgrados, para atender al pueblo venezolano.

T y F/Prensa Presidencial