Reporte de Inameh|Prevén para este martes nubosidad parcial y algunas lloviznas aisladas

«Sobre el país se espera nubosidad parcial con algunos intervalos nubosos de tipo estratiforme que generarán lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en horas matinales y para la madrugada», refirió este martes el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) Francisco Castro al dar a conocer el reporte del tiempo.

De acuerdo con el Inameh, las lluvias dispersas tendrán mayor incidencia en los estados Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, Táchira y Noroeste de Zulia.

En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) especificó que Caracas tendrá cielos parcialmente nublados sin precipitaciones.

Sobre la temperatura apuntó que en la capital se prevé una máxima en 30ºC y la mínima, para l madrugada, en 20ºC.

El Inameh refiere en su sitio web, www.inameh.gob.ve, que para mediados de este mes se podrá originar el inicio de la temporada lluviosa.

También «se espera que comience la formación de nubes en horas de la tarde, con la ocurrencia de numerosos chaparrones acompañados con descargas eléctricas y ráfagas de viento típicos de la temporada de lluvias», añade la publicación.

Fuente/AVN
Foto/Archivo