Prevén que al mediodía de este jueves se restablezca la circulación en Distribuidor Altamira

En horas del mediodía de este jueves será restablecido el tránsito en el distribuidor Altamira de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro en el sentido hacia el centro, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

«Ya para hoy en horas del mediodía podríamos estar restablciendo el tráfico por esta importante arteria vial, en el sentido hacia el centro de Caracas», dijo en un contacto telefónico con VTV.

Explicó que hasta el momento, para dar fluidez al tránsito están habilitados también los desvíos.En se sentido detalló que el primero, a través del Distribuidor Santa Cecilia para empalmar con la avenida Francisco de Miranda.

El segundo desvío, prosiguió Velásquez, desde el Distribuidor Altamira. «Uno toma hacia el norte y desde allí podemos empalmar hacia el centro a través de Plaza Altamira, también se puede empalmar con la avenida Libertador».

Más temprano, el ministro Velásquez informó vía Twitter, que «los trabajos de asfaltado, refuerzo de alcantarillado y reparaciones de vialidad ya están en la fase final, en las próximas horas estaremos restableciendo el tránsito vehicular en autopista Gran Cacique Guaicapuro. Gracias a la respuesta oportuna del gobierno Bolivariano».

Este miércoles, fue restringido el paso por la mencionada arteria vial caraqueña, tras el colapso del sistema de alcantarillado ante las intensas lluvias acaecidas recientmente en la capital venezolana. Ante la contingencia fue activado un equipo técnico encargado de realizar el diagnóstico de la situación y movilizar al personal y la maquinaria pesada necesaria para trabajar en el despeje del área y la pronta restitución del paso vehicular.

T/Sandra Izarra
F/@rvaraguayan

Lea también

Restringido el paso por la autopista Gran Cacique Guaicaipuro a la altura de Altamira