Se extenderá hasta el viernes|Primer Encuentro de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien comenzará este jueves

Este jueves está previsto el inicio del primer Encuentro de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien, en Caracas, el cual se extenderá hasta el viernes, informó el presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción, Gerson Hernández.

La reunión fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en días pasados, cuando firmó una serie de convenios con la República Popular de China en materia de construcción.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Hernández dijo: «Es muy importante el llamado que está haciendo nuestro presidente revolucionario Nicolás Maduro (…) Es un momento histórico para Venezuela y para el sector profesional y empresarial ligado a la construcción».

Agregó que en la actividad se evaluarán ideas y se reforzarán modelos de construcción para incentivar esta actividad en el país.

Elecciones Colegio de Ingenieros

El próximo viernes se realizarán las elecciones para las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Al respecto, Hernández hizo un llamado a todos sus integrantes a participar en los comicios, pues «ya está bueno de que ese colegio esté secuestrado por un movimiento de la derecha que no hace sino solamente generar críticas sin hacer un aporte».

«El llamado es a que se incorporen, a que vayan de manera masiva el día viernes a apoyar de manera contundente el Movimiento Bolivariano de Arquitectos Revolucionarios para que se recupere ese Colegio de Ingenieros y así pueda haber una articulación de manera directa en función de la Venezuela posible», acotó.

Fuente/AVN