Primer Encuentro Nacional de Mineros de la Criptomoneda El Petro se realizará el 14 de enero

El Primer Encuentro Nacional de Mineros de la Criptomoneda El Petro se llevará a cabo el próximo 14 de enero, así lo informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Convoco para el próximo domingo 14 de enero al Primer Encuentro Nacional de los Mineros de la Criptomoneda El Petro a nivel nacional de todos los que se están inscribiendo”, dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Explicó que ese domingo 14 de enero será presentada el acta de nacimiento o White Paper de El Petro venezolano. Al respecto explicó que el documento es llamado White Paper (Papel blanco) porque refiere a la transparencia y la confianza pública en la criptomoneda El Petro.

“Es el mundo del siglo XXI y Venezuela empezó tempranero compadre, vamos a la vanguardia, vamos adelante, no solo vamos adelante con el carnet de la Patria, sino que ahora a nivel financiero, monetario Venezuela ha tomado un paso necesario de vanguardia audaz en el campo de la criptomoneda”, recalcó.

Extendió la invitación a desarrollar este proyecto financiero a todos los inversionistas internacionales, a las casas de cambio de criptomonedas. «Estamos de puertas abiertas para desarrollar este gran proyecto», exhortó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo