Primer Ministro de Dominica saluda victoria del presidente Nicolás Maduro

A  través de una nota de felicitación el Primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, extendió sus mejores deseos al gobierno liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, luego de que resultará ganador en las elecciones efectuadas durante el domingo 20 de mayo.

A su vez, el Mandatario hizo propicia la oportunidad para agradecer a la Revolución Bolivariana sobre la ayuda enviada a su país, luego de ser afectado por el huracán María, auxilio que ha asistido a la nación caribeña durante su reconstrucción luego de este desastre natural.

A continuación comunicado original y en español:

Mayo 23, 2018

H.E. Nicolas Maduro
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Palacio de Miraflores
Caracas
Venezuela.

Saludos fraternales y los mejores deseos su Excelencia, y al Gobierno y al Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Escribo en esta ocasión de formalizar y expresar mis más sinceras felicitaciones y solidaridad para ti y todo tu equipo, en su victoria en las elecciones Presidenciales celebradas el  domingo, 20 de mayo de 2018.

Su Excelencia,  esta victoria es prueba de la mayoría, en el liderazgo y la visión y el camino que ha establecido para el avance de su pueblo  en estos tiempos económicos desafiantes.

Como amigos de Venezuela desde hace mucho tiempo, Dominica comparte la victoria con su Pueblo.

Deseo aprovechar esta oportunidad para agradecerles a ustedes, al gobierno y al pueblo de Venezuela por su sustancial asistencia a Dominica en nuestro período de dificultad mientras reconstruimos después de la devastación del Huracán María. Tomamos con reconocimiento de que este apoyo es posible a pesar de su propia lucha nacional a través de los desafíos económicos actuales.

Su Excelencia, Dominica mantiene su compromiso de mantener relaciones bilaterales fructíferas y ayudar a Venezuela en todas las áreas de interés mutuo.

¡Deseamos éxitos en su permanencia. Guiado con el Vivo Espíritu del Presidente Chavez!

Por favor su Excelencia acepte las seguridades de mi más alta estima y consideración.

Suyo en solidaridad.

ROOSEVELT SKERRIT
PRIMER MINISTRO

Texto y foto/Mppre