Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas y Viceprimer Ministro de Dominica llegan a Venezuela para la juramentación de Maduro

La noche de este miércoles arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía estado Vargas, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, para asistir a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, así lo informa la Cancillería en la red social Twitter.

“Primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, arriba al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, para acompañar al Pdte @NicolasMaduro en los actos oficiales de la asunción presidencial”, precisa la institución en su cuenta @CancilleriaVE.

Por otra parte, llegó a suelo patrio el viceprimer ministro de Dominica, Reginald Austrie, para acompañar al presidente Maduro al acto de juramentación ante el tribunal Supremo de Justicia. El mensaje lo acompaña la Cancillería de fotos del momento del arribo de la alta autoridad.

“Llegada del Viceprimer ministro de Dominica 🇩🇲 Reginald Austrie, a la República Bolivariana de Venezuela 🇻🇪 en el marco de los actos oficiales de la juramentación del Presidente @NicolasMaduro”, señala el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Fuente/ @CancilleriaVE
Texto/CO
Foto/@CancilleriaVE