La iniciativa de TVES tendrá al Teatro Junín como escenario|Primer programa de realidad dedicado a la música llanera se estrena el 27 de agosto

El teatro Junín de Caracas acogerá a niñas y niños de todas las regiones del país seleccionadas y seleccionados para participar en el primer programa de realidad (reality show) dedicado a la música llanera. Será un hecho inédito que se podrá disfrutar a través de la señal de la Televisora Venezolana Social (TVES), desde este próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde.

Talento de Corazón, es el nombre del programa que invita a las usuarias y usuarios a la sana diversión, la educación, la cultura nacional de raíz tradicional y formación de valores en los más pequeños de casa.

La producción consta de distintas etapas en las cuales cada estado tendrá dos representantes. Durante varias semanas las y los participantes deberán superar diferentes fases; una de ellas dedicada a la formación de talentos en la escuela Corazón Llanero Multimedia, con la intención de reforzar sus actitudes musicales y actorales. Aquellas y aquellos que muestren mayores destrezas pasarán directamente a la Gran Gala Final.

En concreto serán 48 niñas y niños los que inicien el proyecto y el grupo se irá reduciendo hasta llegar a 12 infantes. Finalmente dos jovenbcitas o jovencitos serán quienes llevarán el nombre en alto de “Talento de Corazón”.

SOBRE CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Desde 2015 gracias al legado del Comandante Eterno,Hugo Chávez Frías, Corazón Llanero es una apuesta a reivindicar nuestra identidad nacional expresada a través de la música. Tras la partida física del padre de la Revolución Bolivariana, el presidente de la República Nicolás Maduro toma como bandera el impulso de esta propuesta para sembrar el amor hacia todas las expresiones de nuestra venezolanidad; es por ello que se ha llevado el ritmo propio de nuestra tierra por todos los rincones del país.

T/Redacción CO
Caracas