Primer vicepresidente del PSUV: Simulacro electoral fue una jornada extraordinaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como una jornada exitosa al simulacro electoral de este domingo, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Lo de ayer augura un rotundo éxito en la jornada del 21 de noviembre», indicó, al tiempo que señaló que el Psuv fortalecerá y revisará la maquinaria electoral para garantizar la victoria en los comicios regionales y municipales.

«En revolución estamos unidos en acción, planificación y resultados. Estamos preparados para ganar unas elecciones», subrayó, al hacer un balance de la movilización del comando de campaña Aristóbulo Istúriz durante el ensayo electoral.

Asimismo, resaltó que el simulacro de este domingo fue «una jornada extraordinaria, el CNE cumplió con lo establecido en el cronograma».

Cabello recordó que la campaña electoral, rumbo al 21N, comenzará el 28 de octubre. En tal sentido, refirió que el PSUV ha iniciado varios talleres, como la reunión de la semana pasada entre el presidente del partido, Nicolás Maduro, los candidatos de las principales ciudades del país y los jefes de comandos estadales.

T/AVN
F/Prensa PSUV