Avanzan en la productividad nacional|Primera Asociación de PYMES del Granito va viento en popa

Pequeños y medianos empresarios del Granito de la zona de Guarenas en el estado Miranda, reciben asesoría sobre el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Socioeconómicas, (Rupdae).

Siguiendo el camino hacia la constitución de la primera asociación de PYMES del Granito, Tecvemar presta nuevamente sus espacios para quienes se dedican a trabajar los minerales no metálicos con el fin de que se organicen, de acuerdo a los parámetros legales y orientados a la unión por la productividad nacional; que se traducirá en el bienestar del pueblo venezolano.

Recordemos que el durante la reunión inicial de la conformación de la asociación, el pasado 5 de febrero, Miguel Ruscino, presidente de Tecvemar hizo énfasis en la unión de quienes trabajan el granito, en aras de lograr precios justos en los implementos que van desde la lámina pulida hasta el mastique y los discos de corte; lo que se reflejaría directamente en la reducción de precios de los topes o recubrimientos instalados, asimismo garantizarían mayor acceso al producto.

En el stand ofrecen asesoría sobre la documentación necesaria para formar parte del Rupdae, así como las cuentas electrónicas requeridas para validar los trámites, como correo y Registro de Información Fiscal (Rif), entre otros, como parte de los pasos que deben cumplirse para la concreción de la Asociación.

Quienes estén interesados en recibir la orientación relacionada a la inscripción en el Rupdae, se les invita a visitar la página oficial.

Los trabajadores del sector granitero también pueden acudir a las instalaciones de Tecvemar, C.A., en Guarenas de lunes a viernes, en el horario comprendido de 07:30 am a 12:00 m y de 01:00 pm a 5:00 pm. hasta el 20 de febrero (no se atenderá al público durante los días de carnaval 16 y 17).

T y F/Prensa Tecvemar