Este domingo 17 de mayo|Primera Caninata por la Paz y la Vida se realizará en Caracas

El domingo 17 de mayo se llevará a cabo la 1ra Caninata Familiar por la Paz y la Vida organizada por la Misión Nevado junto al gobierno del Distrito Capital, Ministerio de la Juventud y Deporte, INSAI y el Movimiento por la Paz y la Vida. El evento, realizado por primera vez en la ciudad capital, tiene como objetivo promover el deporte y la recreación en las familias y reforzar la integración y valoración de los animales de compañía como un miembro más del núcleo familiar.

El recorrido de la Caninata será desde La Plaza los Símbolos hasta el Monumento a la Resistencia Indígena, rodeando el Paseo Los Próceres. Las inscripciones se realizarán a través del portal www.misionnevado.gob.ve y además se activarán módulos de inscripción y verificación de ésta en el punto de partida de la actividad desde las 7:00 hasta las 8:00am. La Caninata inicia a las 8:00 am y los participantes contarán con hidratación, apoyo de guías, seguridad y asistencia médico veterinaria durante todo el trayecto.

En los alrededores del punto de llegada de esta actividad deportiva se realizará una mega jornada de atención integral veterinaria, feria de artículos para animales, feria de comida, actividades recreativas, talleres de obediencia canina, zoo-terapia y muchas sorpresas más.

Fuente/ Prensa Misión Nevado