Informó Ameliach|La primera etapa de Ciudad Chávez es una realidad en Valencia

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este domingo que la primera esta de la Ciudad Chávez ya “es una realidad”.

Así lo informó a través de Twitter al tiempo que agregó que, como dijera el escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti, «que todo el mundo sepa que el sur también existe».

El proyecto Ciudad Chávez, que se construye en el municipio Valencia, fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 14 de noviembre de 2013.

Este proyecto plantea la construcción de un terminal de pasajeros en la zona sur de Valencia, así como el estadio de béisbol Magallanes y el estadio Carabobo Fútbol Club, explicó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, quien precisó que estas parroquias cuentan con 362 mil habitantes.

También proyecta la construcción de 40 mil viviendas en Ciudad Plaza, a fin de brindarles solución habitacional a 180 mil personas

«Ciudad Chávez va a ser el epicentro del desarrollo integral y reorganización del sur de Valencia», expresó Ameliach.

Asimismo, busca convertir el Parque Recreacional Sur, atravesado por el río Cabriales, en el Gran Parque Metropolitano, donde llegará el metro de Valencia para comunicar a la entidad de norte a sur.

T/ CO / VTV

Un saludo cordial para todos y cada unos de los que hacen todos estos sueños posibles para muchas familias. mi nombre es javier gomez, vivo arrimado desde hace 17 años mi esposa e hijo , llevado papeles donde me dicen que los lleve pero nunca e tocado con suerte an llegado dirigentes de las juntas comunales an tomado fotos me dicen que esta en proyecto y de igual manera nada, me llamaron de la gran misión vivienda me alegre en la misma llamada me dijeron que estaba en la lista de espera y aun sigo esperando pero no pierdo la esperanza confió en que todo es posible y se que ustedes están haciendo las cosas bien

  • Buenas Tardes me gustaría saber cuando darán el listado de las personas que fueron elegidas para la Ciudad Hugo Chavez me gustaría saber ya que quede enamorada de esa ciudad tengo un hijo que va a cumplir seis meses en dos semanas y me gustaría darle un hogar y una educación digna

  • Ante todo reciba un cordial saludo bolivariano la presente tiene como finalidad solicitarles su colaboracion ya que estoy inscrita en el censo que se iso de la gran mision vivienda soy madre soltera con con ninos menores de edad y vivo alquilada ya he ido ha varias parte como banavit y el iva y en ningun lado me dan resp me encantaria que me tomen en cuenta en la ciudad chavez que van ha entregar prosimanente en valencia.

  • Un cordial saludo, me gustaría saber q tengo q hacer para optar por una vivienda digna, vivo arrimada en ciudad plaza con mi madre y mis 3 hijos! Estoy inscrita en la misión vivienda pero nunca me visito el trabajador social, gracias.