Movilnet continúa su recorrido vergatario|Primera Jornada de venta del vergatario en octubre distribuyó más de 5 mil equipos

La empresa estatal de telefonía Cantv a través de su filial Movilnet, distribuyó más de 5 mil equipos de fabricación nacional durante la primera Jornada del recorrido naranja realizada en el mes de octubre.

El recorrido contempla un esfuerzo sistemático por garantizar el acceso de todos los venezolanos a los productos y servicios de telecomunicaciones.

Durante las actividad Movilnet visitó 22 municipios en 11 estados del país, y puso a disposición la tecnología de avanzada, las excelentes prestaciones y los precios solidarios de los terminales de fabricación nacional ofrecidos en 30 operativos desplegados en Táchira, Mérida, Zulia, Cojedes, Lara, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Bolívar, Monagas y el Distrito Capital.

Durante la actividad simultanea se benefició a un total 5 mil 430 usuarios, que ahora disponen de los teléfonos celulares de fabricación nacional y de los servicios que la operadora del Estado pone a disposición a través de su señal.

Este miércoles, la operadora de telefonía móvil filial de Cantv, estuvo presente en diversas comunidades de los estados Barinas, Cojedes, Mérida, Miranda, Monagas, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital.

En lo que se ha convertido en un fenómeno de distribución, los nuevos modelos producido por Vtelca y Orinoquia han despertado el interés de la población venezolana, demostrando el apoyo que el poder popular le brinda el desarrollo e industrialización del sector de las telecomunicaciones que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Fuente/Comunicaciones externas Cantv
Texto/CO
Foto/Cantvan sólo ende
Etiquetas

Y habrà algùn calendario donde se pueda averiguar las siguientes visitas, ya que quisieramos saber cuando vendran para el estado sucre?.